¡Hay guerra! Oscar Mediavilla ninguneó a Karina La Princesita y la trató de estudiante de canto – Revista Paparazzi

¡Hay guerra! Oscar Mediavilla ninguneó a Karina La Princesita y la trató de estudiante de canto

El nuevo jurado del Cantando esbozó una opinión dura sobre la calidad de la mujer de la cumbia.
TEVE
TEVE

Entró al juego con todo, su sola presencia en el estudio provocó una atmósfera distinta. Muchos participantes se agarran la cabeza, mientras que el público se divide entre los que bancan las devoluciones ácidas y los que creen que es muy agresivo. Oscar Mediavilla aterrizó y ya hizo ruido en el Cantando 2020.

El productor musical transitó por una primera jornada con mucha notoriedad, apenas sentado se vio envuelto en un entuerto con Karina La Princesita, quien lo acusó de que la criticó y que no sabe tanto de cumbia. “Opinó sobre mis devoluciones. Por ahí de cumbia no sabe tanto así que lo voy a escuchar a él. Estuvo ahí retrucando algo que dije”, espetó la blonda.

"Karina canta bien, y sé que estudia canto, eso le hace bien. Es una estudiante de canto, tampoco es una persona que…", opinó Mediavilla.

El marido de Patricia Sosa intentó explicar ese tuit y puso el foco en que no era correcto solicitar alegría a una letra dramática del ritmo tropical. De hecho, Karina terminó avalando al nuevo jurado, con un gesto de reverencia. Así que parecía que se entenderían, dado que los dos ponen el acento en las performances vocales.

No obstante, Oscar sumó un capítulo más de rispidez con la exitosa de la cumbia. En un diálogo con Hay que ver, el ciclo de El Nueve que conducen José Listorti y Denise Dumas, volvió a referirse con un tono polémica sobre Karina.

Mientras Oscar analizaba la función de juzgar y las diferentes maneras de abordarlo, en contraposición con aquellos que ponen la lupa en el escenario, los bailarines o la vestimenta. El productor musical enfatizó que es importante evaluar cómo se canta

En ese contexto, en el piso le consultaron: “¿Karina canta bien?”. Lo que podría haber derivado en una concepción amable, terminó con un palazo.

Canta bien, y sé que estudia canto, eso le hace bien. Es una estudiante de canto, tampoco es una persona que…”, exclamó Medivilla. La signó como una estudiante, algo un poco alejado de una carrera de más de quince años. Pero es su opinión.

¿Habrá escuchado este concepto Karina? ¿Le responderá esta noche en el Cantando?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig