Después que la mandara al psicólogo, Karina La Princesita no se quedó atrás y lanzó una dura respuesta a Rial – Revista Paparazzi

Después que la mandara al psicólogo, Karina La Princesita no se quedó atrás y lanzó una dura respuesta a Rial

La cantante envió un duro mensaje tras la frase del periodista
TEVE
TEVE

Karina La Princesita es una de las grandes revelaciones de este Cantando 2020. En su rol como jurado, la cantante ha recibido muchas críticas que ha sabido responder con altura. En esta oportunidad, también respondió a los comentarios que hizo Jorge Rial en Intrusos.

Todo comenzó mientras estaban discutiendo sobre el tremendo cruce en vivo de Nacha Guevara y Laurita Fernández. Rial defendió a Laurita y se despachó contra Nacha. Fue en ese momento cuando el conductor aprovechó para criticar a Karina.

 “Ella pregunta qué participante viene ahora y saca un bibliorato. Así empieza, retrocede al 2014 con todo lo que dijeron de ella y la tiene firmada por el contador. Andá al psicólogo, papi”, sentenció el conductor del programa de América.

“¿Cuál sería nuestra culpa? Le pasa factura a todos. Sabés que hay algo que se inventó muy bueno, que se llama psicólogos”, agregó Rial.

La cantante no se quedó callada y eligió Twitter para responderle: “Si alguien te para el carro en vivo directamente por tu trato, o te reprocha que la llamaste gorda y te burlaste de ella. Y si además, todo esto te lo dice en la cara, mandala al psicólogo”escribió la jurado.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig