La tremenda y ácida crítica de Jorge Rial a Karina La Princesita por su rol en el Cantando – Revista Paparazzi

La tremenda y ácida crítica de Jorge Rial a Karina La Princesita por su rol en el Cantando

El conductor de Intrusos le tiró varios palitos a la cantante, consideró que pasa muchas facturas y la mandó a hacer terapia.
TEVE
TEVE

El Cantando 2020 genera repercusiones, a partir de los cruces que se producen en el reality. El lunes se convirtió en tendencia por el improperio que le destinó Nacha Guevara a Laurita Fernández y originó mucha tela para cortar. Todo esto se abordó en Intrusos.

En ese contexto, Jorge Rial expresó con mucha vehemencia su descontento con Nacha, defendió a la rubia y explayó una teoría de celos de muchas figuras, por la juventud y el talento de la pareja de Nico Cabré. El animador manifestó en reiteradas oportunidades una mirada condenatoria para con el accionar de Guevara. 

En esa línea, surgió en escena el análisis del jurado del show de La Flia, así se construyó un momento picante, en el que Rial le propinó varias críticas a Karina La Princesita. Evidentemente, el periodista no le agrada la postura de la cantante y lo exteriorizó al aire.

"Andá al psicólogo, papi”, dijo Rial sobre Karina.

Hasta La Princesita está enojada con todos, es increíble. Hay una serie de gente que compra con cupones, que se cortan, bueno ella (Karina) factura, factura”, empezó Rial.

Rodrigo Lussich aportó su mirada, en consonancia de todo ese debate y sostuvo: “¿Porqué la contrataron a Karina? Por rencorosa”. Con su estridencia, Jorge volvió a la carga: “Ella pregunta que participante viene ahora y saca un bibliorato. Así empieza, retrocede al 2014 con todo lo que dijeron de ella y la tiene firmada por el contador. Andá al psicólogo, papi”. Durísimo.

"La Princesita está enojada con todos, es increíble", sostuvo Jorge.

Adrián Pallares procuró explicar que la mujer de la cumbia pasó por situaciones complicadas en su vida y con relaciones amorosas en las que no podía decir algunas cosas. Así saltó de nuevo Jorge: “¿Y la culpa es de nosotros? Cuando hablamos de la violencia de género que sufrió, ella lo negaba”. 

Claramente enfrascado contra Karina, mientras Débora D’Amato reiteró la niñez complicada de la cantante, el conductor atacó: “¿Cuál sería nuestra culpa? Le pasa factura a todos. Sabés que hay algo que se inventó muy bueno, que se llama psicólogos”. 

Por si quedaban dudas de su percepción de La Princesita, Rial volvió a la carga después que Záffora contara que ella realizó un curso con periodistas para superar el miedo a las entrevistas. “Deciles que devuelvan la guita, esos ladrones”, espetó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig