¡Familia ensamblada! Adabel Guerrero se mudó con la ex de su marido: «Es mi mejor amiga» – Revista Paparazzi

¡Familia ensamblada! Adabel Guerrero se mudó con la ex de su marido: "Es mi mejor amiga"

La bailarina sorprendió a todos con la decisión que tomó para poder pasar tiempo con la familia.
TEVE
TEVE

La cuarentena obligatoria ha traído muchos cambios en la sociedad. Entre ellos, la adaptación de muchas familias a las nuevas medidas. Adabel Guerrero sorprendió este martes en el Cantando 2020 tras revelar que se está mudando con Claudia, la ex de su marido, Martín Lamela y los tres hijos de ellos.

La bailarina ha contando en varias oportunidades la excelente relación que tiene con la ex esposa de Lamela y ahora parece que la relación va más allá y la considera su "mejor amiga".

"La ex de mi marido es la que me cuida a Lola y hoy por la cuarentena nos estamos mudando todos juntos. Ya que ella me cuida a mi hija y yo a los hijos de ellos, vamos a vivir todos juntos para poder estar juntos", contó Adabel ante la sorpresa de todos.

Karina La Princesita hizo un show de caras tras el relato de la participante. Ángel de Brito acotó: "Te imaginás Karina viviendo con Barby Silenzy".

Para no dejar dudas que la decisión que tomaron es por el bien de todos, Adabel cerró: "Nos llevamos perfecto. Hoy es mi mejor amiga". Fiel a su estilo, el conductor retrucó: "En cualquier momento Lamela queda afuera".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig