¡Puede fallar! El video de la tremenda caída de Adabel Guerrero en vivo: «No la podemos ayudar» – Revista Paparazzi

¡Puede fallar! El video de la tremenda caída de Adabel Guerrero en vivo: "No la podemos ayudar"

La bailarina no pasó un buen momento durante la devolución del jurado en el Cantando 2020.
TEVE
TEVE

Adabel Guerrero es una de las bailarinas más reconocidas de nuestro país. La artista está participando en el Cantando 2020 y, durante su segunda gala, vivió un inesperado momento que terminó con una fuerte caída en vivo.

Todo comenzó después de la performance de Adabel junto a su compañero Leandro Bassaro, que interpretaron “Serás que no me amas” de Luis Miguel. Al jurado no le convenció la actuación y recibió varias críticas.

Cuando llegó el momento de la devolución de Moria Casán, la One no tuvo piedad y le marcó varios errores desde lo vocal hasta lo artístico. Adabel, visiblemente enojada, se defendió y sacó la chapa de bailarina y profesora de danza clásica.

Moria, enonces, le pidió a la participante que realizara algunos movimientos de danza y ella aceptó el desafío. Sin embargo, no salió del todo bien y terminó en el suelo tras sufrir una dura caída.

"No la podemos ayudar, no la podemos levantar. ¿Estás bien, Ada?", se preocupó Laurita Fernández, quien lamentó no poder asistirla por mantener el distanciamiento.

"No le pidas nada, Moria, a ver si se rompe", comentó Ángel de Brito, mientras Adabel recuperaba la vertical.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig