Después del escándalo con Laurita Fernández, Nacha Guevara hizo su descargo y le pegó a todos – Revista Paparazzi

Después del escándalo con Laurita Fernández, Nacha Guevara hizo su descargo y le pegó a todos

La jurado pidió disculpas al aire por la frase que incomodó a la conductora y le envió un mensaje a quiénes la criticaron.
TEVE
TEVE

El duro cruce en vivo de Nacha Guevara y Laurita Fernández durante la gala del Cantando 2020 de este lunes tuvo cientos de repercusiones. La co conductora recibió el apoyo de varios famosos tras la frase de la jurado sobre su historial amoroso.

Laurita había aclarado a través de Twitter que Nacha se había comunicado con ella en privado y que habían podido hablar. Sin embargo, este martes antes de comenzar con las devoluciones a Brian Lanzelotta y Ángela Leiva, la jurado dijo unas palabras y apuntó a todos.

"Mientras estaban todos insultando, criticando, nosotras ya habíamos hablado y estábamos durmiendo tranquilas. A toda esa gente le pregunto ¿por qué no se compran una vida", lanzó Nacha.

Laurita, por su parte, agradeció a los mensajes de apoyo que recibió tras el agravio de la jurado: "Agradezco a todos sus mensajes y apoyo".

Luego, la actriz y cantante explicó cómo se habían dado los hechos. "Yo ayer le pedí disculpas al aire. Cuando llegué a mi casa le mandé un mensaje y le volví pedí disculpas. No sabía que era una zona tan sensible. No se tocará más el tema", cerró.

"Para cualquiera es sensible", explicó Laurita y dio por terminado el tema.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig