Silvina Luna tuvo que abandonar el estudio en vivo por un grave accidente doméstico – Revista Paparazzi

Silvina Luna tuvo que abandonar el estudio en vivo por un grave accidente doméstico

La panelista recordó que había dejado las hornallas de su casa y lo dijo al aire.
TEVE
TEVE

El cambio en la rutina y el estrés por miedo a eventuales contagios son un condicionante en el nivel de atención de muchas personas, y los personajes de la televisión no son la excepción. En medio de una entrevista en vivo Silvina Luna interrumpió el móvil para comentar que se había dejado olvidado las hornallas encendidas en su casa.

Magaldi estaba llevando adelante una entrevista con una periodista sobre los casos de Coronavirus en la provincia de San Juan, pero en un momento Silvina tomó la palabra y desvió la atención de la nota con un tema personal.

"Perdón, es una locura lo que voy a decir, pero dejé la hornalla prendida en mi casa. Me acabo de acordar. Cualquiera, ¿eh?", señaló Luna en medio de la información sobre la situación sanitaria.

El conductor se preocupó por la situación de su compañera y sugirió que saliera del aire para poder solucionar su problema: "Vamos a solucionarlo ya porque es grave", aseguró Magaldi.

"Perdón, es una locura lo que voy a decir, pero dejé la hornalla prendida en mi casa. Me acabo de acordar. Cualquiera, ¿eh?", dijo Silvina Luna al aire.

Luego explicó a la cronista sanjuanina lo que había sucedido en el estudio, mientras que los demás panelistas señalaron que pensaban que la preocupación de Silvina se debía a que tenía algún familiar afectado por la pandemia.

Silvina Luna pudo solucionar su problema, y Magaldi bromeó al final del programa: "Acuérdense de apagar las hornallas así no se van del aire".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig