Pampita lloró en vivo al recordar las dificultades que atravesó Puli Demaría para ser mamá – Revista Paparazzi

Pampita lloró en vivo al recordar las dificultades que atravesó Puli Demaría para ser mamá

La amiga de la modelo atraviesa por un particular momento, su hijo mayor cumple 18 años y decidió irse del país.
TEVE
TEVE

La mejor amiga de Pampita, Puli Demaría se quebró al recordar todos los obstáculos que pasó para poder convertirse en mamá e hizo llorar a la conductora.

"Mañana cumple años mi hijo Silvestre, y ella me acompañó mucho (Pampita). Yo tuve que hacer tratamientos para quedar embarazada. Y me regaló un montón de cosas, me preparó sorpresas para el viaje que iba a hacer. Y estuve todo el tratamiento con esa vaquita apoyada en la panza y llegó Silvestre”, contó Puli.

“Por eso para mí es muy impresionante que Silvestre esté cumpliendo 18 años. Lo que me costó tenerlo. Me enseñó a ser mamá, también de los otros tres. Así que estoy muy emocionada”, dijo emocionada

Y agregó: “Me acuerdo que fue entre Navidad y Año Nuevo. Y llegó ese llamado, en el que te dicen por sí o por no. Bueno, es un regalo de Navidad tarde… ¡Estás embarazada!”

Pampita, ya con lágrimas en los ojos, recordó: “Ya se habían ido muchos bebés…”.

“Ya se habían ido 4. Y llegó él… Este año se recibe, en cuarentena…. Y se nos va, decidió irse. Es lo que tenemos que aprender a ser mamás”, dijo Puli entre lágrimas . “Somos un papelón”, dijo al ver que su amiga lloraba con ella.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig