¡Increíble! Recuerdan el día que Nacha Guevara le cortó la cara con un vaso a un integrante de Les Luthiers – Revista Paparazzi

¡Increíble! Recuerdan el día que Nacha Guevara le cortó la cara con un vaso a un integrante de Les Luthiers

A través de Twitter la guionista recordó el episodio en la década del 70 que tuvo como protagonista a la jurado y a los humoristas.
TEVE
TEVE

Luego del agresivo cruce de Nacha Guevara Laurita Fernández en el Cantando 2020, la guionista Flor Alkorta contó una violenta situación que Nacha habría tenido con los integrantes de Les Luthiers en los años 70

"Nacha es mala. Malísima. Una vez a Marcos Mundstock de Les Luthiers le cortó la cara con un vaso de vidrio roto. Trabajaban en el mismo teatro y tuvieron una discusión. Nacha rompió el vaso contra una mesa, fue hacia Marcos y le tajeó la cara. Terminó con 6 puntos de sutura”, comenzó relatando.

Además, aclaró que el violento accionar terminó en una causa judicial: “Nacha los odiaba a Les Luthiers porque les estaba yendo muy bien, mucho mejor que a ella que estaba en la misma sala. Los detestaba. Un día discutieron y Nacha lo atacó. Por ese episodio Nacha fue condenada a 2 meses de prisión en suspenso".

Y agregó: “Este hecho ocurrió en los 70, en Mar Del Plata. Teatro La Cebolla. Cada función era un escándalo, Nacha les hacía la vida imposible. Hay que atacar a MM (Marcos Mundstock ) eh”.

Al finalizar, Flor contó que Nacha no había querido dar declaraciones de los hechos: “En un recorte de diario de esa época leí que Nacha, al ser consultada por los medios por el hecho, dijo que no quería hacer declaraciones porque la noticia les iba a dar más fama a Los Les Luthiers. Le preocupaba más que se nombre a los Luthiers a que se sepa lo que había hecho”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig