¿Cantó la justa? Rodrigo Lussich aseguró que Pepito Cibrián no renunció sino que «lo echaron y que fue discriminado por…” – Revista Paparazzi

¿Cantó la justa? Rodrigo Lussich aseguró que Pepito Cibrián no renunció sino que "lo echaron y que fue discriminado por...”

El periodista habló de los motivos por los que el artista se quedó afuera del Cantando 2020
TEVE
TEVE

A horas de la renuncia de Pepe Cibrian al Cantando 2020, el artista publicó en sus redes un escrito asegurando que un caso de Covid en su entorno íntimo lo obligó a alejarse del concurso nocturno de El trece.

En Intrusos en el espectáculo, en las tardes de América 2, Jorge Rial abrió el debate sobre la llamativa salida del programa del artista asegurando que no se trató de una cuestión de salud y prevención contra el virus.

“Messi es el Pepitito Cibrian del Barcelona? Lo repito… ¿Messi es el Pepito del Barcelona?, arrancó consultando Rodrigo Lussich, integrante del periodístico, a modo de paralelismo entre lo que vive el referente teatral con el jugador de fútbol, Lionel Messi, tras su salida del Barcelona.

"Lo han echado por hombre grande, lo han echado para traer a alguien que haga el trabajo sucio, que querían que haga él y que él no hizo", aseguró Lussich.

Tomando la posta de la palabra, el periodista manifestó. “Llevándolo a la Argentina y a la canción, a esta versión de la guerra del cerdo porque hay una guerra generacional espantosa. Digamos, veteranos contra jóvenes, para no decir viejos contra jóvenes, tuvo su primera victima. Lo de Pepito Cibrián que oficialmente se está hablando de Covid y de todo esto”.

“La verdad de todo esto es que a Pepito Cibrian lo limpiaron, lo dinamitaron, se lo sacaron de encima, lo rajaron, agregó Rial, lo que le dio paso a una categórica definición.

"El que se fue llorando fue el. Pepito se fue llorando de La Flia", contó Rodrigo

“Tanto que se ha hablado de edadismo, si hay una actitud edadista, no es Edda Diaz que es una querida figura… Edadismo se le llama a la discriminación a la gente mayor. Es la actitud de limpiarse a Pepito Cibrian. Si lo han echado es por hombre grande, no quiero usar un término que luego pueda molestar”, aseguró el comunicador.

“Lo han echado por hombre grande, lo han echado para traer a alguien que haga el trabajo sucio, que querían que haga el y que el no hizo, que es poner menos uno, menos dos, menos cuatro, para hacer llorar más a los participantes. Y el que se fue llorando fue él. Pepito se fue llorando de La Flia”, sumó como dato, Rodrigo.

“El pidió, por favor, denme dos semanas más y me voy a acomodar a lo que me piden. Lo que le piden es eso, sangre, pelea, pinchar a los participantes. Ustedes saben que el canto no es el fuerte del noventa y nueve por ciento de los que están ahí”, remató Rial, sobre el tema.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig