Rodrigo Lussich contó que recibió una llamada de Susana Giménez muy enojada: «Me dijo que…» – Revista Paparazzi

Rodrigo Lussich contó que recibió una llamada de Susana Giménez muy enojada: "Me dijo que..."

El periodista de Intrusos reflotó un viejo conflicto que vivió con la diva, que se contactó para desmentir un rumor.
TEVE
TEVE

Susana Giménez siempre es noticia, con cualquier actividad que emprenda, ya sea desde lo más rutinario de su intimidad a sus producciones más grandilocuentes en la pantalla chica. Su magnitud como figura, no solo nacional, sino internacional, le empuja a esa exposición cotidiana, habitual e intensa.

Tal es el grado de su jerarquía, que hasta los episodios que acontecieron tiempo atrás implican interés en el público, y en los medios. Por eso no llama la atención que una confesión de una llamada privada, que sucedió hace varios años, provoque atracción. 

En el marco de un informe profundo que llevaron a cabo en Intrusos, respecto a las controversias de la familia de Verónica y Cristian Castro, se produjo un viaje al pasado. El ciclo de Jorge Rial realizó una cobertura de las declaraciones de Yolanda Andrade, quien aseguró que estuvo casada con la diva mexicana. 

"Susana me llamó muy furiosa por el comentario que hizo Carla Conte", explicó Rodrigo.

En ese contexto, Rodrigo Lussich trajo a colación una dificultad que atravesó con Giménez, sin comerla, ni beberla. “Susana me llamó muy furiosa, y para que ella llame enojada por algo… De ella se puede decir cualquier cantidad de cosas que tiene un teflón importante”, empezó el uruguayo. 

¿Cuál era el origen de esa discrepancia? Así que el panelista desovilló el punto cero: “A propósito de todas las versiones del (supuesto affaire de) Yolanda Andrade (con Verónica Castro), Carla Conte tiró ‘¿y Verónica y Susana entonces?’. ¡Para qué!”. Entonces, el bueno de Rodrigo quedó en el ojo de la tormenta por un comentario de quien era su compañera de programa, en Canal 9.

"Estaba muy enojada de que se la vinculara sentimentalmente a Verónica Castro", detalló Lussich.

A la hora de aportar más detalles del enojo de Su, Lussich explicó: “No tiene nada de malo, pero Susana se enojó. No puedo juzgar el enojo de Susana. Pero Susana Giménez estaba muy enojada de que se la vinculara sentimentalmente a Verónica Castro”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig