¡Qué nivel! Romina Malaspina mostró el vestidor de su nuevo departamento, a días de blanquear novio trapero – Revista Paparazzi

¡Qué nivel! Romina Malaspina mostró el vestidor de su nuevo departamento, a días de blanquear novio trapero

La mediática exhibió la novedad de su hogar, en la que brillan unas decenas de zapatos.
TEVE
TEVE

Romina Malaspina experimenta un momento de altísima exposición, y de enorme visibilidad. La blonda acaparó todas las marquesinas en las últimas horas con la confirmación de su romance con Ecko, un rapero muy joven. 

La ex Gran Hermano entregó unos indicios, con una foto en una cama, en la que el cantante está en primer plano y ella de fondo, con sus tatuajes a simple vista. Luego le agregó más corroboraciones con un comentario en el feed del músico, dado que le escribió: “Sos una bomba”. Ya no se ocultan.

"Mi sueño cumplido", escribió Malaspina para mostrar su vestidor.

Inquieta, y con mucha avidez por llamar la atención y exhibir sus actividades cotidianas, para mantenerse en la boca de todos, Romina volvió a abrir las puertas de su intimidad. En este caso, la blonda exhibió las bondades de su departamento, pero sobre todo de una novedad, que ella anhelaba

Malaspina subió un video a sus stories para presentar en sociedad su vestidor, con un amoblamiento muy moderno, y en composé con el resto de la decoración. Principalmente sobresale la enorme cantidad de calzado, de todo tipo, más elegantes, más finos, de noche, de día. Todo muy ordenado y clasificado. 

EL VESTIDOR DE LA CHICA DEL MOMENTO.

De hecho, Romina está tan feliz de este paso en su casa, que escribió: “Mi sueño cumplido”. Así que aquella mudanza a un lujoso departamento, que posee una vista impresionante de Buenos Aires, con el Río de La Plata de fondo, va encaminada a los pormenores finales. 

LA VISTA Y EL DEPTO DE ROMINA.

La conductora del noticiero de Canal 26 rueda por terrenos fértiles, desde su retorno de Estados Unidos, donde planeaba instalarse e iniciar su carrera como cantante de reggaeton. Pudo concretar el sueño de una casa propia, en un espacio privilegiado, con las bondades de los canjes para equiparlo y la paz de una panorámica impresionante.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig