Pepe Cibrián, a punto de firmar su divorcio, reveló cómo busca relaciones en Tinder – Revista Paparazzi

Pepe Cibrián, a punto de firmar su divorcio, reveló cómo busca relaciones en Tinder

TEVE
TEVE

Pepe Cibrián y Santiago Zenobi estuvieron 18 años juntos. En 2010, cuando se aprobó la Ley de matrimonio igualitario, los novios eligieron obtener su libreta roja y apostaron por una vida juntos. Sin embargo, hace un año decidieron separarse y ahora están a punto de firmar el divorcio. 

A pesar de haberse distanciado, ninguno de los involucrados había tomado la elección de hacerlo legalmente, hasta ahora, que el director teatral eligió hacer el trámite en el transcurso de esta semana. 

En una charla con el ciclo radial Modo Sábado, Pepe Cibrián confesó sus deseos de terminar esta etapa de su vida: “Esta semana me divorcio, pero no mal, consideramos que está bien que así sea, con Santiago estamos separados hace un año y me parece lo mejor para mantener el vínculo. No es un acto de enojo ni mucho menos".

PEPE CIBRIÁN SE DIVORCIARÁ LEGALMENTE DE SU EXPAREJA Y REVELÓ QUE BUSCA CITAS EN TINDER

Y además, aclaró que le parece importante poder cerrar la relación de la mejor manera posible: “Es importante romper ese vínculo umbilical y cuando se logra bien y en buen estado me parece sanador".

Sin embargo, la soltería llevada de la mano de la soledad no le sienta bien a Cibrián, quien confesó que buscó tener citas a través de Tinder, la famosa aplicación para encontrar pareja desde el celular. 

A Santiago lo conocí por internet, él tenía 24 años y yo 50. Nos conocimos sin saber quién era el uno y el otro, y nos conocimos así. Yo necesito de un compañero, no soy una persona de salir a poder conocer gente, no voy a fiestar ni bares, porque vivo en mi mundo, pero es raro que vaya a un estreno, porque si no me sacan muchas fotos me siento mal” comenzó explicando el artista. 

EL ARTISTA CONFESÓ QUE NECESITA "DE UN COMPAÑERO" Y QUE BUSCA CONOCER GENTE NUEVA A TRAVÉS DE LAS APLICACIONES DEL CELULAR

Pero sus experiencias no fueron las mejores, ya que, según su testimonio, muchos usuarios desconfiaron que de su perfil sea verídico y evitaron continuar las conversaciones: “Ya tuve varias citas en Tinder, todo muy gentil, pero hay un problema con eso. Te ponen likes, pero en general empiezo yo las charlas, les digo que miren mi perfil porque dice todo, quién soy, cuántos años tengo, todo, y mucha gente no me cree que soy yo. Después no me hablan más y me pregunto con qué impunidad".

Y aprovechando lo que vivió a través de las redes, Pepe Cibirán reveló que llevará estos hechos al teatro: “Voy a escribir una obra, un unipersonal, que lo voy a hacer yo, se llama Tinder, y es lo que implica la tinderización del encuentro, de la cultura, de la impunidad de para qué coño pongo like si no vas a escribir. Es para decir ‘hola, qué tal, cómo estás, qué hacés, vamos a tomar un café’. Es para conocer gente, no para encuentros casuales. Yo me hecho de un amigo a 500 km que es mágico, y nos pasamos más de 40 minutos todos los días hablando de la vida, de política, todo. No es gay, que no tiene nada que ver, pero es para mostrar que él también se sumó para conocer gente”. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig