Loly Antoniale posteó un grosero mensaje en sus redes, que algunos lo relacionaron con Jorge Rial – Revista Paparazzi

Loly Antoniale posteó un grosero mensaje en sus redes, que algunos lo relacionaron con Jorge Rial

La cordobesa publicó una frase encriptada y muchos usuarios consideraron que refería al conductor de Intrusos.
TEVE
TEVE

Arena blanca, sol y mar azul. Palmeras y un lifestyle muy diferente a la Argentina. La Niña Loly hace tiempo que se ha vuelto un misterio para el medio, no suele dar entrevistas y todo lo que rodea su vida es una verdadera incógnita,  ya sea en el ámbito amoroso, como profesional.

La ex de Jorge Rial decidió alejarse de la exposición pública varios años atrás, principalmente para escapar de todas las especulaciones de la separación del hombre de Intrusos.

Nunca se supo del todo a qué se dedica allá, en varias oportunidades solo atinó a manifestar que tenía ahorros y que no fue a trabajar, sino a descansar y escapar de toda lo que rodea a los rumores y la vista de la opinión pública.

"Madura con dignidad", escribió Loly Antoniale.

La cuestión es que la modelo no para de compartir contenidos en su Instagram de una vida de lujos en Miami, siempre con la playa como entorno preferido, y obviamente las bikinis y el bronceado. Asimismo, todo lo que publica permite dilucidar que habita en una mansión impresionante.

Justamente, cada contenido que sube a sus plataformas digitales generan repercusión y se los suele relacionar directamente con Rial. Claro, la cordobesa postea frases muy encriptada, muy abiertas a la libre interpretación, con lo que fogonea esa lectura. 

En las últimas horas, Loly publicó una serie de fotos en la playa, con la naturaleza que la rodea, con diferentes posturas y gestos de su rostro, que van desde la sonrisa hasta un lenguaje pensativo. A esas imágenes decidió escribirle: “Madura con DIGNIDAD”.

Esas palabras muchos usuarios consideraron que fueron destinadas a Rial. Así como le llovieron comentarios en apoyo con mensajes como: “Qué bien te hizo alejarte de este país, se feliz, libre, no te ates a nadie”; “Lo mejor que pudiste hacer, correrte de esta mediocridad. Sé feliz”; “Disfruta vos que podés”.

A buen entendedor, pocas palabras. Entonces, ¿la Niña Loly sigue dedicándole frases a Jorge Rial?

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig