in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Lourdes Sánchez reveló con quien sale Loly Antoniale: “Es multimillonario”

La panelista de LAM se refirió a la vida amorosa de la ex de Jorge Rial. La modelo mantiene un perfil muy bajo en las redes y aún no blanqueó de manera oficial su relación.

Desde hace un tiempo, la vida de Mariana “La niña Loly” Antoniale es un misterio.  Al separarse de Jorge Rial, la modelo se alejó de los medios y de los escándalos mediáticos. En la actualidad, volvió a levantar el perfil pero preserva su vida privada. Por ese motivo, ayer fue tema de debate en LAM y Lourdes Sánchez la deschavó.

En ese contexto, las panelistas de Los Ángeles de la mañana la mandaron al frente y revelaron que mantiene un relación amorosa desde hace algunos años. ¿De quien se trata?

Según contó Lourdes se trata nada más y nada menos que del manager de un cantante muy reconocido: “¿Esta sola Loly?”, preguntó Angel de Brito, conductor del ciclo y la bailarina dijo: “Sale con un representante de artistas, es el manager de Marc Anthony

Luego, se sumó a los dichos Cinthia Fernández, quien nunca se llevó “bien” con la morocha, ya que Mariana tuvo un breve romance con Martín Baclini, ex pareja de ella. “Hace mucho tiempo ya. Tiene una vida de lujos allá en Miami”, agregó.

La mujer del Chato Prada, continuó dando detalles del romance: “El se quiere casar y ella no. Está muerto por ella, perdidamente enamorado y ella no quiere-Todos siempre se quieren casar con ella, ¿viste?”

También opinó Majo Martino, la nueva y última incorporación de LAM, quien sostuvo que se trata de un “hombre millonario” y Lourdes completó: “Y sí! Ella anda con unas carteras y unos zapatos que mamita querida”.

Tras las declaraciones, Loly continua siendo cautelosa a la hora de hablar de su romance. A pesar de ser una usuaria activa en las redes, aún no subió ninguna foto con el hombre, cuya identidad sigue siendo desconocida.

Recientemente, More Rial, hija de Jorge contó que todavía sigue teniendo trato con la modelo y afirmó: “La amo” y sostuvo que fue “la novia prefería de su papá”

Escrito por Camila Pierro

¿Que puntaje merece esta nota?

0 points
Upvote Downvote

¡La palabra más buscada! Habló Juliana Rojo, la tercera en discordia entre Lanzoni y su pareja: “No existe…”

Habló una vecina de Lara Bernasconi y Federico Álvarez : “Fue una joda de unos amigos de ellos”