Nati Jota develó detalles de la charla íntima que tuvo con Bruno Siri, su ex, sobre Ivana Nadal – Revista Paparazzi

Nati Jota develó detalles de la charla íntima que tuvo con Bruno Siri, su ex, sobre Ivana Nadal

La influencer se animó describir el diálogo privado con su ex pareja y todo lo que le causó a nivel emocional.
TEVE
TEVE

El caso de Ivana Nadal y Nati Jota, con la traición en el medio, acaparó la atención de las redes sociales y los medios. La actitud de la morocha de engancharse con el ex novio de la rubia, apenas a nueve meses de la separación, creó un entorno de debate intenso. 

La blonda le contó a Paparazzi, apenas comenzó al circular el rumor, que le había sorprendido la noticia y que había hablado con Bruno Siri, pero que se guardaba para ella el contenido. A unos días de esa confesión en este medio, Nati amplió la información en su visita a LAM. 

El escándalo explotó con las fotos que posteó Nadal, abrazada y sumamente cariñosa con el rugbier, que se viralizaron en un santiamén. Justamente sobre eso, Jota manifestó: “No estaba preparada para esto, para ver una foto de mi ex con Ivana“.

"El viernes me escribió, pensé que me extrañaba, pero me dijo que estaba saliendo con alguien que yo conocía", confesó Nati.

Claro que Ángel de Brito, y las panelistas, quisieron conocer más pormenores, entonces indujeron a la blonda a referirse a la comunicación que se produjo con Bruno, a unos días de la confirmación del romance. Claro que la influencer pensó que el chat se encaminaba más en dirección a ella.

El viernes pasado me lo contó él por WhatsApp; me dijo que me quería decir algo. Yo estaba hablando con mi hermana y le digo: ‘¡¿Queeé?!‘. Me dijo: ‘Te quiero decir algo’ pensé que me extrañaba… y me dice: ‘Estoy saliendo con alguien que conocés“, detalló sobre ese complejo momento.

"Me lo contás el viernes y el domingo ya subís tres fotos, hay cosas que son evitables”, contó la influencer.

Todo este entuerto construyó polémica por el vínculo de las dos mujeres. Respecto a eso, Nati argumentó: “No somos amigas, en esa entrevista que me hizo le conté que me había separado. No la culpo, les pasó, no estoy enojada, me sorprendió“.

Más allá de la buena vibra con la que aborda el tema, urticante, la ex ESPN lanzó una lectura de cierta bronca: “Entiendo que les pasó, pero me parece que hay cosas… Me lo contás el viernes y el domingo ya subís tres fotos, hay cosas que son evitables”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig