in

Conocé la casa donde vive la Niña Loly en Miami con jardín gigante y cocina súper moderna: “Queen of my castle”

La modelo se instaló en tierras estadounidenses antes que empiece la cuarentena y la pasa a puro lujo en una mansión impresionante.

Arena blanca, sol y mar azul. Palmeras y un lifestyle muy diferente a la Argentina. La Niña Loly hace tiempo que se ha vuelto un misterio para el medio, no suele dar entrevistas y todo lo que rodea su vida es una verdadera incógnita,  ya sea en el ámbito amoroso, como profesional.

La ex de Jorge Rial decidió alejarse de la exposición pública varios años atrás, principalmente para escapar de todas las especulaciones de la separación del hombre de Intrusos.

Eligió recluirse en Estados Unidos, más precisamente en la glamorosa ciudad de Miami, que tanto atrae a la farándula argenta y latinoamericana. 

Nunca se supo del todo a qué se dedica allá, en varias oportunidades solo atinó a manifestar que tenía ahorros y que no fue a trabajar, sino a descansar y escapar de toda lo que rodea a los rumores y la vista de la opinión pública

Apenas unos días antes que el gobierno decretara el aislamiento, Mariana Antoniale se subió a un avión, de los últimos, y viajó a la metrópolis del estado de La Florida. Eso causó mucha polémica y la tildaron de evadir lo que se imponía en Argentina.

La cuestión es que la modelo no para de compartir contenidos en su Instagram de una vida de lujos en Miami, siempre con la playa como entorno preferido, y obviamente las bikinis y el bronceado. Asimismo, todo lo que publica permite dilucidar que habita en una mansión impresionante.

A través de las fotos de la Niña Loly, se percibe que la casona cuenta con lo mejor de lo mejor en arquitectura y amoblamientos, como esa cocina enorme, con una isla increíble, siempre con la luminosidad como protagonista. Además, se denota que los ambientes principales están conectados con el exterior con grandilocuentes ventanales.

Otro de los puntos más fuertes de la residencia pasa por el jardín, de extensiones kilométricas, con mucho verde y árboles. Ahí sobresale una piscina fantástica, de un tamaño muy generoso, un espacio que utiliza mucho Mariana para retratarse con las famosas selfies.

En definitiva, la ex de Rial transita por una rutina fantástica, con un nivel de privilegios inhóspito. Tal vez esa relación que le aducen con el manager de Marc Anthony ayude para mantener ese estilo. Ese hombre del que Cinthia Fernández contó hace un tiempo: “Tiene una vida de lujos allá en Miami. Él se quiere casar y ella no. Está muerto por ella, perdidamente enamorado y ella no quiere”.

Comentarios