Loly Antoniale tomó una decisión importante tras el escándalo de Rial y Baclini: “El conocimiento es lo único que te ayuda” – Revista Paparazzi

Loly Antoniale tomó una decisión importante tras el escándalo de Rial y Baclini: “El conocimiento es lo único que te ayuda”

La modelo posteó en su Instagram un mensaje encriptado y anunció una determinación relevante.
TEVE
TEVE

Loly Antoniale regresó al tapate de la polémica, a partir de las declaraciones de la siempre picante Cinthia Fernández, quien aseguró que tuvo un amorío con Martín Baclini mientras estaba comprometida con Jorge Rial.

Aquellos dichos de la panelista de LAM abrió un campo de conjeturas, de averiguaciones y construyó un manto de dudas. El empresario rosarino salió rápidamente a desmentir a Cinthia y aseverar que se trataba de un invento. Por su parte, el conductor de Intrusos hizo oídos sordos a ese rumor y nunca se expresó al respecto. 

Distinto comportamiento asumió la Niña Loly, que ese día subió a Instagram una foto con un mensaje irónico que decía: “Para ti”. Además de mostrarse en la imagen con el símbolo de amor con sus dedos. La lectura de esa publicación era que se dirigía a Fernández, como una forma de manifestar su desinterés al chismerio.

Ahora, Mariana Antoniale vuelve a expresarse en sus redes sociales, con otro texto que permite pensar que se vincula con todo esta teoría que intentó imponer Cinthia. La ex de Rial subió una instantánea en la que se la ve en un escritorio, con un libro, un lápiz y una sonrisa. En la descripción escribió: “El conocimiento es lo único que puede ayudarte a desarrollar tus capacidades completamente. Estudiá”. 

https://www.instagram.com/p/B_AOj1agl6y/

Más allá de querer transmitir una nueva afición, que se entrelaza con sumar conocimientos, también se puede interpretar como una manera de desligarse del escándalo. Incluso como un tiro por elevación para Cinthia, al decirle que sería mejor dedicar energías en cultivarse en el estudio, en lugar de caer en el lleva y trae. 

¿Acusará recibo la morocha de LAM? ¿Tendrá la Niña Loly más ases bajo la manga para lanzar más indirectas? Mientras, Cinthia seguramente haga de las suyas en el corto plazo y puede que vuelva a referirse a Mariana.


Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig