Roberto García Moritán, enamoradísimo de Pampita: “Lo mejor del día es…” – Revista Paparazzi

Roberto García Moritán, enamoradísimo de Pampita: “Lo mejor del día es...”

Tras un año de relación con la modelo, el empresario compartió su felicidad con sus seguidores.
ROMANCES
ROMANCES

Desde que Pampita (42) encontró el amor en brazos del empresario Roberto García Moritán (42) está feliz. Cuando él se cruzó en su camino, ella se entregó al amor apostando a la familia.

Por eso, apenas tres meses después de ponerse de novios pasaron por el altar. Desde entonces formaron una gran familia ensamblada con los hijos que ella tuvo con Benjamín Vicuña, Bautista, Beltrán y Benicio y los dos que él tuvo con Milagros Brito, Delfina y Santino.

Hoy, nueve meses después de la boda, la modelo y el economista se muestran tan felices como al principio de la relación. Y eso quedó en claro tras la publicación de una selfie que se tomaron juntos.

El la compartió en su cuenta de Instagram y al pie escribió una descripción concisa, pero muy contundente. Lo mejor del día es cuando vuelvo a casa”, fueron las dulces palabras que enmarcaron dos tiernas fotos en que se besan en las mejillas.

“Lo mejor del día es cuando vuelvo a casa”, escribió Roberto al pie de las fotos.

Pero, ¿qué transmite la cara de la modelo además de felicidad? Aquella mirada, de ojos risueños, refleja orgullo. Es que, entre otras cosas, la conductora de Pampita Online siente satisfacción al ver la tarea solidaria a la que su esposo le pone el cuerpo.

Al comienzo de la pandemia Roberto se unió a Asociar, una ONG que buscar acercar productos de higiene personal y de limpieza a los más necesitados. Y sobre el orgullo que ella siente, él se había  expresado.“Cuando llego a casa y le veo los ojos de orgullo a mi mujer, hace que todo el esfuerzo, el sacrificio, el riesgo, el dolor, las incomodidades, la ciática, todo tenga sentido”, había dicho.

“Ése es el momento que justifica cada bidón, cada mancha de lavandina, cada dolor y cada malhumor que a uno le agarra…”, había continuado.

“Porque a veces pasa que uno está dando su tiempo, está invirtiendo (porque gastamos en nafta, comida y protección) y la gente te trata mal y vos pensás: ‘Bueno, yo estoy acá por vos, porque te quiero dar una mano y una oportunidad, porque quiero que entre todos salgamos adelante’”, había agregado.

“Pero después de todo lo que pasa durante el día, ese momento, esa mirada, hacen que todo tenga sentido”, había finalizado.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig