Pampita habló del amor de su vida: “Te das cuenta de que es él cuando…” – Revista Paparazzi

Pampita habló del amor de su vida: “Te das cuenta de que es él cuando…”

La conductora reflexionó acerca de las relaciones y cómo saber si es el amor de tu vida.
TEVE
TEVE

Pampita se casó en noviembre del año pasado con Roberto García Moritán después de unos pocos meses de noviazgo. La conductora de Pampita Online venía de una relación de más de 10 años con Benjamín Vicuña con quien tuvo sus tres hijos: Bautista, Beltrán y Benicio.

Este miércoles, durante su programa hablaron de la decisión de Evaluna Montaner de llegar virgen al matrimonio y escucharon hablar a la hija del cantante quien aseguraba que Camilo es el amor de su vida y que está muy contenta con la decisión que tomó.

Esto llevó a la conductora a hacer una curiosa reflexión acerca del amor. Barby Franco, panelista del programa, preguntó al aire: "¿cuándo te das cuenta que es el amor de tu vida?" y Pampita respondió sincera: "Cuando se está terminando la vida. Uno siempre piensa 'es este' y después viene otro. Lo digo mucho eso. Cuando termina la vida, hace un recuento y decís 'tal' ".

Hace algunas semanas, cuando regresó al programa, Gabriel Olivetti le había hecho una pregunta similar sobre García Moritán: "¡Aw! Una siempre quiere creer que sí y yo ruego con todo mi corazón que sea el hombre de mi vida", contestó.

"Cuando se está terminando la vida. Uno siempre piensa 'es este' y después viene otro. Lo digo mucho eso", aseguró Pampita.

Y agregó: "Es el hombre que está hoy en mi mente y mi corazón constantemente. Es el hombre que me acompaña, que me ayuda en la crianza de mis hijos en el día a día, que me llena de amor. Es una alegría inmensa y además, justo en esta cuarentena, tener la suerte de estar acompañada por un amor así lo valoro más que nunca".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig