in

¡Escándalo! Las hijas de Nicole y Cubero bloquearon a Mica Viciconte en WhatsApp por ventilar intimidades en TV

Información exclusiva de Paparazzi: la acusan de brindar los datos de su salud que trascendieron en estos días.

El escándalo que involucra al trío Nicole Neumann-Fabián Cubero-Mica Viciconte está en su punto de máxima ebullición. Ahora, trascendió un acontecimiento que puede generar derivaciones impensadas: según el rumor que salió de allegados al triángulo más caliente de la farándula argentina, Mica fue bloqueada del celular por las tres hijas que tienen la modelo y Poroto según pudo saber en exclusiva Paparazzi.

El enojo de Indiana, Sienna y Allegra tendría un motivo claro y concreto: creen que fue Micaela la que ventiló situaciones de salud que tenian que ver directamente con ellas y no tanto con su mamá.

En El Show del problema, el programa donde Micaela es panelista, se dio a conocer que una de las nenas dio positivo de coronavirus, otra fue testeo negativo y la del medio prefirió no hisoparse porque ver el procedimiento le dio impresión.

En realidad, Mica Viciconte no abrió la boca. No soltó palabra. Todo lo dijo Nico Magaldi, el conductor del ciclo. La sospecha de las chicas es que los datos los pasó ella. Que fue “la mensajera” que brindó una información que las involucraba a ellas, y que en cuestión de minutos se viralizó y llegó a todos lados.

Fue entonces que habrían tomado la drástica decisión. Según el rumor, no quieren saber nada con ellla y por ahora sólo se van a a comunicar con el papá. De momento, también a través del celu.

No es el primer estallido que trasciende de la relación de Mica con las nenas que su pareja, Fabián Cubero, tiene con Nicole Neumann. Hace menos de un mes, la ex campeona de Combate fue acusada de tener algunas actitudes de malos tratos con la nena, lo que le valió una pelea con Denise Dumas. Después, Poroto Cubero le bajó los pantalones delante de sus hijas, algo que le generó otro problema.

Comentarios