in

Mica Viciconte se enojó con Pampita por meterse en el conflicto entre Cubero y Nicole

La novia de Fabián la cruzó a Carolina Ardohain tras que le pidiera al ex futbolista que se luzca como padre, en este momento del contagio de coronavirus.

Increíblemente, Pampita defendió a Nicole Neumann en estos días, le tiró buena onda por el trance que atraviesa del contagio del Covid-19. Algo impensado un tiempito atrás, por esa eterna grieta entre las dos modelos, más instalada por los medios y opinión pública.

En ese sentido, Carolina Ardohain le solicitó a Fabián Cubero que dejé de lado las diferencias y que se acerque a sus tres hijas en este periodo de aislamiento por la contracción de la enfermedad. En una nota que brindó a El show del problema, la morocha volvió a expresarse en esa línea: “El consejo es siempre para los ex, para los hombres que ya no viven en la misma casa. Si su mujer y sus hijas están transitando una enfermedad, ahí yo dejaría todo de lado y actuaría de la mejor manera. Era un consejo generalizado para cualquier ex cuya expareja está en su casa con una enfermedad, iba por ahí“.

Claro que el ciclo de El Nueve tiene a Mica Viciconte como panelista, quien presenció las palabras de Pampita estoicamente y tragando bronca. Finalmente le llegó el turno de expresarse, de emitir su opinión y responderle con todo a la ex jurado del Bailando.

“Uno no puede hablar sin saber lo que pasa puertas adentro. Es muy fácil dar un consejo cuando la realidad es absolutamente otra”, dijo Mica.

Primero, obviamente primero tiene que conocer la interna. Uno no puede hablar sin saber lo que pasa puertas adentro. Es muy fácil hablar o dar un consejo cuando la realidad es absolutamente otra”, espetó Mica. 

Luego conitnuó con su descargo: “Segundo: nadie hostiga a nadie. Yo no salí a hablar del tema en ningún medio porque dije ‘es un tema de salud en el que no me voy a meter y no voy a hablar’ así que pueden buscar que en ningún momento hablé y en ningún momento mandé una indirecta, ni subí una story criticando a nadie“.

“Están equivocados: el amor se demuestra a puertas cerradas”, sostuvo Viciconte.

Con un lenguaje de impotencia, Viciconte le devolvió con vehemencia y contradijo a Carolina: “Después, me parece que no se demuestra el amor de esa manera. El amor se demuestra día a día. No hay que demostrar a nadie o hacer caridad. Están equivocados: el amor se demuestra a puertas cerradas“.

Pampita sumó un poroto de reconciliación con Nicole, pero como efecto colateral se ganó la enemistad de Viciconte.

Comentarios