in

Pampita lanzó una bomba sobre el origen de la pelea entre Moria Casan y Laurita Fernández

La conductora le preguntó al abogado de la actriz por un rumor que dio paso al conflicto.

Un nuevo cruce entre Moria Casán y Laurita Fernández en el Cantando 2020 terminó con la amenaza de la diva de dejar el certamen.  Las rispideces entre ellas parecen que son de larga data y Pampita reveló un fuerte rumor sobre el origen de la mala onda entre ella.

La conductora entrevistó al abogado César Carozza, representante de Moria y quien cerró el contrato con Laflia y lanzó la bomba: “¿Qué pasa entre Moria y Laurita, desde el primer día? Antes (del escándalo), Moria había dado notas tirándole mala onda a Laurita”.

Luego lanzó un estrepitoso rumor: “Hay un rumor que dice que Moria se empieza a llevar mal con Laurita cuando ella era novia de Fede Hoppe y se suponía que había empezado un romance con Fede Bal. Ahí Moria, porque lo quiere mucho a Hoppe, fue como que desde ese día le hizo la cruz a Laura. Vos sos amigo, además de su abogado, ¿qué decís de esto?”.

“Hay un rumor que dice que Moria se empieza a llevar mal con Laurita cuando ella era novia de Fede Hoppe y se suponía que había empezado un romance con Fede Bal”, lanzó Pampita

“Eso fue hace un montón de años y no la veo a Moria como una persona que se ponga a juzgar ese tipo de situaciones. No es una persona que juzgue actitudes”, aclaró descreyendo la versión el letrado.

Pampita preguntó: “¿Vos decís que no viene arrastrando eso desde hace tantos años?”a lo que el abogado de Moria respondió: “No, no creo que tenga puesta semejante camiseta. No me parece. Federico está en una nueva relación. No creo que el partido venga por ese lugar”.  

Comentarios