in

Nicole Neumann le dedicó una polémica indirecta a Fabián Cubero: “Agarraste cosas peores que el virus y le decías mi amor…”

La modelo no se calla nada y le habría dedicado picantes mensajes a su ex.

Nicole Neumann viene de una semana cargadita, con todos los condimentos habidos y por haber. El resultado de su testeo le informó que se había contagiado Covid 19, se hizo cargo de sus hijas y toda la rutina que implican las nenas, y además se enfrentó a varios cuestionamientos mediáticos.

Desde que el último lunes ella, en primera persona, confirmó que se había contagiado del virus y que su empleada doméstica estaba en la misma situación, la polémica se instaló alrededor de su accionar.

EL POSTEO DE NICOLE HACIENDO HUMOR CON EL COVID 19.

La top fue criticada en más de una oportunidad por la metodología que implementó cuando la persona que trabaja en su casa le informó que su olfato había desaparecido por completo. La rubia no solo fue “blanco” de cuestionamientos mediáticos sino que también la Unión de trabajadores domésticos y afines fue por ella y la acusó de tener una actitud irresponsable por violar las leyes laborales y sanitarias vigentes.

“Que no te de miedo el virus, agarraste cosas peores y le decías ´mi amor´”, publicó la modelo.

Molesta con cada una de las cosas que iba escuchando o leyendo fue que Nicole decidió no quedarse callada sino que, por el contrario, hizo varios descargos desde sus redes sociales. Entre otras cosas, dijo: “Nadie sacó ni dejó a su buena voluntad a nadie. Todo lo contrario. Me encargué de que tuviera la atención y los estudios necesarios la persona que trabaja en mi casa lo antes posible y lo mejor posible”, manifestó, con evidente enojo, en uno de sus posteos en Instagram.

En el medio de toda la catarata mediática, de dimes y diretes, de quien tiene la razón o no, quién es responsable o no, fue Neumann quien ahora publicó un polémico mensaje apostando al humor.

Siguiendo la línea de los que creen que detrás de todo chiste hay una realidad oculta, la mamá de Allegra, Sienna e Indiana compartió “Que no te de miedo el virus, agarraste cosas peores y le decías ´mi amor”. El escrito no solo hace un paralelismo poco oportuno sino que, también, muchos lo tomaron como una indirecta a su ex, Fabián Cubero.

Incluso, Niki parece haber querido ir más allá con los escritos que compartió y agregó otro a su history, bajo la leyenda “Si el dolor de los otros no te afecta, el que necesita ayuda sos vos”. Horas atrás, Mica Viccionte, desde El show del problema, contó que el ex deportista tenía una preocupación lógica por la realidad de sus hijas pero que estaba bien. 

“Si el dolor de los otros no te afecta, el que necesita ayuda sos vos”

Comentarios