in

Cinthia Fernández se metió en la pelea de Nicole Neumann y Mica Viciconte y contó algo privado

La panelista soltó una infidencia de la novia de Fabián Cubero.

Los coletazos de la contracción del coronavirus de Nicole Neumann continúan salpicando esquirlas. Aristas nuevas que se abren o la búsqueda de más detalles, así como la lectura exhaustiva de los modos de la blonda con la empleada doméstica. Ni hablar de todo lo que plantó sobre su exmarido Fabián Cubero y su pareja Mica Viciconte.

La modelo está atravesando la enfermedad sin complicaciones de salud, pero con mucho ruido mediático, que se genera y que ella fogonea. En esa línea, Nicole instaló la posibilidad de que su ex y la ex Combate divulgaron la noticia, supuestamente en su plan maquiavélico de perjudicarla.

Por eso, Mica se ha expresado dolida, con poca chances de explayarse por el bozal legal. Entonces, la voz de Cinthia Fernández permite conocer más pormenores, dado su condición de compañera de ciclo en El Nueve.

“En el chat Mica fue preguntando cosas del Covid y pensamos que ella se había contagiado”, dijo Cinthia.

La panelista charló con LAM esta mañana y soltó algunos datos fuertes. Ángel de Brito le consultó: “¿Cómo está Mica de ánimo? Me llamó la atención el día que se quebró al aire, se puso muy mal“.

Cinthia no dudó en soltar su lengua, una especialidad de la casa, y sostuvo: “La veo muy tranquila, de verdad te lo digo. Respecto a esto voy a contar algo que es privado porque me parece que no le hace mal a nadie”.

“Ella nos dijo que era para una amiga que le estaba preguntando”, soltó Fernández.

Tras la introducción de caminar en un sendero peligroso, Fernández continuó: “Cuando empezó todo esto del Covid de Nicole, nosotros y la producción no sabíamos nada. Nosotros pensamos que ella tenía coronavirus porque en el chat que tenemos en el programa fue preguntando: ‘Chicos, ¿cuando uno es asintomático se tiene que hacer el test?’”.

La ex mujer de Matías Defederico terminó de develar: “Le contestamos que no había entendido nada durante estos meses y le preguntamos si estaba bien y si se había contagiado. ‘Sí, sí, sí, estoy bien. Una amiga me está preguntando’, contestó“.

Con estas palabras, la morocha, influencer por excelencia, dejó abierta la suspicacia de que Mica ya sabía del contagio de Nicole, que estaba preocupada, que la situación caló hondo en el hogar que comparte con Cubero.

Comentarios