in

¡Guerra declarada! Fuerte respuesta de Cinthia Fernández a una frase de Nicole Neumann: “O te quejás o te la bancás”

La modelo se había mostrado molesta con una información que dieron en el programa donde trabaja, y salió a responderle.

Compañera y amiga de Mica Viciconte, Cinthia Fernández decidió tomar partido por ella en la batalla que sostiene con Nicole Neumann, guerra que recrudeció después de que la modelo anunciara que se contagió de coronavirus.

En la actualidad, Cinthia y Mica trabajan juntas en El show del problema, el programa que conduce Nico Magaldi por Canal 9. En la misma emisora, hace unos años, compartieron espacio en Combate. Y aunque su relación siempre fue buena, Cinthia se había mantenido “medianamente moderada” frente a un tema que mezcla el eterno conflicto Neumann-Cubero con una cuestión sensible de salud.

LA TREMENDA RESPUESTA DE CINTHIA A LO QUE ESCRIBIO NICOLE.

Pero en las últimas horas su postura se modificó, y de aquella “imparcialidad” del comienzo pasó a criticar abiertamente a Nicole y a jugar fuerte en favor de Mica. Lo demostró en su cuenta de Twitter, donde suele expresar sus pensamientos, sus opiniones, sus gustos y sus pareceres.

En realidad, Cinthia le respondió con todo a una publicación de Nicole, que escribió “Que no te de miedo el virus, agarraste cosas peores y les decías mi amor“, una frase que sonó a palo para Fabián Cubero, su ex y actual pareja de Viciconte.

Después se queja y dice que la exponemos en nuestro programa” arrancó Cinthia en lo que pudo leerse como declaración de guerra contra la modelo. “La que busca que la levanten es ella. O te quejás o te la bancas” disparó la morocha, antes de cerrar su tuit con un furibundo “Igual no se entiende, parece que la culpa de contagiarse ahora también va a ser de Mica y Fabián“.

Unas horas antes, Nicole se había manifestado “molesta” porque en el programa donde trabaja Mica, que tiene un bozal legal y no puede nombrar a la manequen, se informó que de las tres hijas que tiene con Cubero, la mayor también dio positivo al test de coronavirus, la menor no se contagió y la más chica prefirió no someterse al test.

Según la modelo, la información era muy precisa y detallada y estaba claro que había salido del lado de Cubero y Mica, pero como ella no la puede decir el que la tiró al aire fue el conductor.

Poco antes, Cinthia ya había dado una pista de inclinación por Mica al “retuitear” un video en el que Verónica Llinás parodia una charla de Nicole hablando con su empleada, una situación que le valió críticas desde todos los sectores. La periodista Maria O´Donell publicó una serie de tuits, y una entidad que nuclea a las trabajadoras “en casa” también salió a cuestionarla.

Comentarios