in

La tremenda respuesta de Nicole Neumann a Mica Viciconte tras su descargo en tevé: “Son la mediocridad humana”

La rubia no se anduvo con chiquitas y desde sus redes sociales fue por todo contra la mujer de Fabián Cubero.

Desde que se enteró que tiene Coronavirus, Nicole Neumann trató de tener todo bajo siete llaves. Pero, según la rubia modelo, Mica Viciconte y Fabián Cubero, su ex pareja, con quien tuvo tres hermosas hijas, fueron los encargados de hacer rodar las versiones de que Nicole tenía el Covid-19, algo que ella misma tuvo que decir en pantalla.

Lo que siguió fue una guerra que no parece detenerse, y ahora se sumó un capítulo más. En tevé, Viciconte en El show del problema, el programa de Nico Magaldi, en El Nueve, donde dijeron que Indiana también había contraído el virus, dijo que “no me voy a hacer cargo de algo que no tengo nada que ver, que no me interesa en absoluto, no le deseo el mal a nadie, ojalá se recuperen pronto”.

Y por eso, la bella Nicole puso el grito en el cielo y se descargó en las stories de Instagram contra la pareja del ex futbolista de Vélez.

“¡¡Esa gente que aprovecha la debilidad/enfermedad de otro para tirar tierra… es la que demuestra la “calidad” de personas que son!! (y la envidia, resentimiento y pobreza de corazón). Más sobre mentiras (y sobre alguien que NO CONOCEN)”, comenzó.

LAPALABRA DE NICOLE EN LAS REDES.

“Son la mediocridad humana, sin vida, son los soretes que hacen de este mundo uno tan cruel y lastimoso. ¡¡Les mando mucha luz y amor para sanar sus almas y corazones!!(si pueden, terapia ayuda)”, escribió en un texto largo.

NICKY, CON TODO Y CONTRA TODOS.

Y en otra placa fue contundente: “La mierda se alimenta de la mierda y salpica mierda. Así es. Dios los cría… y ellos se amontonan. ¡¡Por suerte hace rato que elijo rodearme de gente de gran corazón, buena energía y que suma siempre!!”.

Comentarios