in

Moria Casán mandó al frente a Nacha Guevara y contó la edad de algunos novios que tuvo

La diva del Cantando no se anduvo con chiquitas y reveló secretos de su compañera del jurado.

Moria Casan es todo un personaje. Y, como a todos, hay que saber interpretarlo. Desde hace una semana, la diva le pone pimienta al jurado del Cantando por un sueño y vaya si le da resultados al programa que conducen Angel de Brito y Laurita Fernández.

Sin pelos en la lengua, esta vez, Moria se destapó contra Nacha Guevara, su compañera del programa y que esta semana fue acusada de sucia por no cambiarse la ropa con la que sale al aire, y contó secretos de alcoba que no muchos sabían de la polifuncional actriz.

Ante la atenta mirada atónica y, en medio de la devolución a Floppy Tesouro y su compañero, que se ganó mil elogios en todos lados por su facha, Moria se lanzó en defensa de la pulposa vedette sobre la diferencia de edad que le hizo notar Nacha: “Por favor, Nacha. Nosotras hemos salido en la vida con hombres más jóvenes. ¿O no?”, le preguntó.

Guevara no se quedó en silencio y fue por más atacando a Tesouro: “Sí, ¿y eso qué tiene que ver?”. A lo que Moria volvió a la carga: “Le decís al chico que es muy chiquito para ella y está en este concurso porque se lo merece. ¿No te acordás las energías que teníamos nosotras para trabajar con las criaturas que tuvimos? Se olvidó, parece, se olvidó. ¿Te olvidaste?”.

Moria atacó a Nacha, pero explicó: “El término sextoy lo inventé yo jugando con un amigo. Pero hoy voy por otro lado: No me interesan los más jóvenes”

Ante la mirada incrédula de Nacha, Moria cerró ese combate bancando al muchacho y terminó: “Es todo este chico. Se trata de una energía hermosa que tiene esta criatura”. 

Hace un tiempo, Moria hablando del amor le dijo a Paparazzi: “Yo hoy estoy bárbara con Poidomani, pero el sexo va por otrolado. Por lo intelectual. El término sextoy, que es consolador, lo inventé yo jugando con un amigo. Pero hoy voy por otro lado. No me interesan los más jóvenes”.

Comentarios