La polémica reflexión de la China Suárez sobre la lactancia y la maternidad – Revista Paparazzi

La polémica reflexión de la China Suárez sobre la lactancia y la maternidad

La mamá de Amancio dio un sentido mensaje en las redes sociales y sus fans la apoyaron con miles de likes.
TEVE
TEVE

A una semana de haber dado a luz a Amancio, su tercer hijo (a Rufina la tuvo con Nicolás Cabré y a Magnolia con Benjamín Vicuña), la China Suárez compartió en su cuenta de Instagram una foto que se tomó a minutos del nacimiento de su pequeño. En la misma se lo puede ver al chiquito apoyado en su pecho y la cabeza del galán chileno.

En medio de la semana de la lactancia así fue como la actriz quiso hablar de un tema que ocupa mucho a las mujeres y también le agradeció a Paula Chaves, su amiga, por todo lo que estuvo a su lado en estos meses.

LA CHINA Y ELPEQUEÑO AMANCIO.

"Semana mundial de lactancia materna. No es un camino fácil, ¡pero es tan gratificante saber que podemos darle lo mejor a nuestro bebé! A Rufi pude darle poquito. A Magnolia casi 2 años. Y ahora empezando con Amancio desde el minuto 1 de vida, recién salido de la panza como en la foto", escribió en Instagram a pesar del hambre que le da dar la teta.

"Gracias al equipo que hizo posible sentirme escuchada, así debe ser SIEMPRE con todas. Es tan importante tener información para poder decidir, que te guíen las puericultoras, tu médico, un amigo. Gracias Paula Chaves por tus consejos y tu aguante siempre", cerró, al mismo tiempo que se subió al hashtag "Yo doy la teta”.

AMANCIO, EL NUEVO BEBE DE LA CHINA

Como se dijo, Amancio nació el martes 28 de julio, en el Sanatorio Los Arcos de la Capital Federal. El pequeño, al que todos creían que iban a llamar Carmelo, es el segundo de la China y Vicuña y desde hace unos días está en su casa.

LA FOTO OFICIAL DEL NACIMIENTO CON VICUÑA.

"Llegaste a hacernos más felices. Gracias a la vida, que me ha dado tanto. Gracias mi amor por otro milagro de la vida", dijo en su momento Eugenia a modo de presentación del gurrumín.

Vicuña, desde su cuenta de Twitter, también expresó lo suyo y explicó las razones del nombre que desató polémica: "Amamos tanto, tanto tu nombre, que se hizo carne. Pensamos tu boca y ahora la sonreímos. Mezclamos nuestra sangre y la vida pudo más".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig