in

La China Suárez reveló qué le pasa cuando le da la teta a Amancio

La actriz ya está en su casa junto al pequeño y sus hermanas Rufina y Magnolia.

Amancio Vicuña llegó a este mundo el pasado 28 de julio en medio de una pandemia mundial por coronavirus. Es el segundo hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña y nació por cesárea en el Sanatorio Los Arcos. Dos días después, la actriz salió de alta y se instaló en su vivienda junto a sus hijas Rufina y Magnolia.

Ya más canchera porque es su tercer hijo, la actriz compartió a través de sus Stories las primeras sensaciones con Amancio en casa. Además, la China reveló que está dando de mamar y le provoca mucho hambre.

“Siempre me olvido el hambre que me da cuando doy teta, expresó la protagonista de ATAV junto a la imagen de varias golosinas.

La noticia de la llegada del primer varoncito de la China y su particular nombre la dio la China en su cuenta de Twitter: Bienvenido Amancio Vicuña Suárez. Llegaste a hacernos más felices. Gracias a la vida, que me ha dado tanto”.

Minutos antes de retirarse de la clínica, para comenzar una nueva etapa de su vida, la mamita también, desde su cuenta de Instagram, le agradeció la especial atención y cuidados que recibió por parte del equipo de salud. “Cómo agradecer cuando te sentís tan cuidada, confiada, protegida, en las mejores manos. Tercer nacimiento, mismo equipo, no los cambio por nada”.

¿QUÉ SIGNIFICA AMANCIO?

En las últimas horas del día martes 28 de julio llegó al mundo Amancio, el bebé de Eugenia y Benjamín. Si bien todos lo esperaban para fin de agosto, su nacimiento se adelantó algunas semanas y sus padres están súper felices. La primera en revelarle al mundo que su hijo había nacido y el nombre del bebé fue la ex actriz de Argentina, tierra de amor y venganza.

Y quien tomó la posta, de modo poético como suele hacerlo habitualmente, fue el actor chileno quien publicó un tierno mensaje en la red social del pajarito. “Amamos tanto, tanto tu nombre, que se hizo carne. Pensamos tu boca y ahora la sonreímos. Mezclamos nuestra sangre y la vida pudo más, escribió.

Y así como mantuvieron en secreto el embarazo durante buena parte del mismo, algo por el estilo pasó con el nombre del bebé, del que no dijeron palabra. Aunque el runrún era que se llamaría Carmelo, finalmente el elegido fue Amancio que según Wikipedia significa amante, amoroso, amado.

Comentarios