in

La China Suárez y Benjamín Vicuña llegaron a su casa con Amancio y mostraron cómo lo recibieron sus hermanitas

La pareja dejó atrás las horas en la clínica y ya disfrutan de la vida familiar.

Amancio llegó al mundo y la felicidad de la China Suárez y Benjamín Vicuña es plena. Después de una cesárea y una recuperación de primeras horas en la clínica Los Arcos, en Palermo, la pareja volvió a su hogar.

Claro, no fue un regreso más, a aquellos que pueden tener al volver del supermercado o cuando la vida lejos del Covid 19 lo permitía, hacerlo de una salida o de horas de trabajo. Esta vez fue con el primer varoncito de la pareja.

LOS ACTORES ESTAN ENAMORADOS DEL PRIMER VARONCITO DE LA PAREJA.

Con todos los cuidados y protocolos para hacerle frente a la pandemia, los papis pudieron pisar su casa, en un barrio privado ubicado al norte del conurbano.

En la clínica solo pudieron estar la flamante mamá y el actor: las hermanitas tuvieron que esperar en casa para conocer a Amancio

Con looks casuales y con una felicidad difícil de disimular, hicieron un ingreso triunfal a la vivienda sabiendo que dos hermosas personitas estaban esperando, ansiosas, ese momento.

EUGENIA COMPARTIÓ UNA HERMOSA IMAGEN DE LAS “PATITAS” DE SU VARONCITO.

Rufina, la hija mayor de María Eugenia – fruto de su relación con Nicolás Cabré­­–, y Magnolia, la primera hija en común con el actor chileno, estaban deseosas por conocer a su hermanito porque no lo habían podido hacer en el sanatorio. Claro, a la hora del parto solo permiten que estén presentes hasta dos personas: la madre y, en este caso, el padre, por precaución.

Y el encuentro, al parecer, fue tal cual se planificó. Las nenas no sólo tuvieron sus primeros contactos con el nuevo integrante de la familia sino que Rufi, que es la mayor de las hermanas por parte de mamá -también están los hijos de Benja con Carolina Pampita Ardohain–, pudo compartir un ratito de sueño con el baby.

Al llegar a casa, las hermanitas no solo recibieron a su hermanito sino que compartieron con él

Acostada, disfrutó entre sus piernitas de un instante con el recién nacido, tierna imagen que la ex “Polaca de ATAV” compartió en redes sociales y despertó dulces comentarios de sus seguidores, enamorados de la postal hogareña.

Minutos antes de retirarse de la clínica, para comenzar una nueva etapa de su vida, la mamita también, desde su cuenta de Instagram, le agradeció la especial atención y cuidados que recibió por parte del equipo de salud. “Cómo agradecer cuando te sentís tan cuidada, confiada, protegida, en las mejores manos. Tercer nacimiento, mismo equipo, no los cambio por nada”.

Comentarios