in

El video de la accidentada transmisión en vivo de Paula Chaves con Filipa: “Me vomitó dos veces”

La conductora tuvo un pequeño inconveniente cuando se preparaba para un vivo en Instagram.

Paula Chaves y Pedro Alfonso se convirtieron en padres por tercera vez hace menos de un mes, con la llegada de Filipa, la hermanita menor de Olivia y Baltazar.

Ahora la conductora realizó una transmisión en vivo por Instagram a la que calificó “como la más accidentada de la cuarentena”, tomando con humor todos los imponderables que tuvo que pasar.

Primero, la persona con la que iba a hacer el Live tuvo problemas de señal de WiFi. Pero eso no fue todo. Filipa me vomitó dos veces, Moro (el perrito) quería mimos y Oli que la peine”, detalló la conductora.

“Ahora sí, acá no pasó nada. ¿Se ve bien?”, preguntó Paula a sus seguidores después de todo el estrés por el que tuvo que pasar para poder realizar el live. 

“Filipa me vomitó dos veces, Moro (el perrito) quería mimos y Oli que la peine”, detallóla conductora.

Paula Chaves mostró cómo le cortó el pelo a su hijo Baltazar, con la pequeña Filipa en brazos

En ese grupo se encuentra Paula Chaves, que es una madre todo terreno, una persona que se desvive por los miembros de su familia y se brinda entera. La conductora de Bake Off no esquivó la dificultad de cortar el pelo y asumió el complejo desafío de rasurar la melena de su hijo Baltazar.

Justo el día de la reapertura de los salones, la modelo también agarró las tijeras y se lanzó a recortar la extensa, y voluminosa, cabellera del pequeño. Todo esto quedó registrado a partir de la mano de Peter Alfonso, quien entendió que se trataba de un momento familiar muy tierno, que ameritaba compartir en las redes sociales.

En ese pequeño video se puede divisar a Paula con la recién nacida Filipa a upa, pegadita a su pecho, mientras Baltazar se presta con mucha confianza a los tijeretazos de su madre. Al unísono, Olivia también participa de la escena como una especie de asistente personal de Chaves. 

Así pasan estos días mágicos la familia de Paula y Peter, súper emocionados, y conmovidos, con la llegada de Filipa. Ese ángel de luz que aterrizó a sus vidas para completar ese calor hogareño, esa núcleo de amor. Por suerte, todos los fanáticos de la modelo y del actor puede seguir prácticamente día a día todo lo que pasa en esa casa hermosa.

Comentarios