in

Paula Chaves hizo un conmovedor pedido por la salud de su abuelo Isaac

La actriz compartió la conmovedora solicitud de enviar energías a su familiar, que atraviesa un grave momento.

Paula Chaves experimenta un periodo de su vida muy especial, que la mantiene radiante, llena de luz y embelesada con la llegada de Filipa a su familia. Así,  la esposa de Peter Alfonso exterioriza todas sus emociones en las redes sociales.

La conductora de Bake Off no lograr contener todo lo que le provoca en su ser esta nueva etapa. Por eso, sus plataformas digitales se inundan de detalles muy íntimos, registra casi todos los pasos de su pequeña y todo lo que gravita alrededor de ella en el hogar. 

Lamentablemente, toda esa aura de alegría, de emoción, se trastocó en las últimas horas. Resulta que Paula posteó una storie muy desgarradora, que refiere a su abuelo Isaac Chaves, de 94 años. Este hombre que siempre la acompañó, de quien solo tiene palabras hermosas para hablar de él, a quien ha mostrado con orgullo en varios programas de TV.

Les pido por favor, en lo que sea que crean, pidan por él

Chaves saltó a la arena de su Instagram para recurrir a la ayuda de todos y escribió: “Les pido por favor, en lo que sea que crean, pidan por él, que se ponga bien. Manden buenas energías para Isaac Kaki Chaves”.

Con esas líneas, la actriz dejó en claro que su abuelo atraviesa un trance muy complicado de salud, no aclaró de qué se trata, pero evidentemente que lo haya expresado públicamente incita a pensar en una dificultad extrema. 

Manden buenas energías para Isaac Kaki Chaves

Un muy lindo momento

El año pasado, Paula compartió una hermosa actividad con Isaac, al participar conjuntamente del ciclo ¿Quién quiere ser millonario? En esa oportunidad, Kaki se animó a detallar la historia de amor con su esposa Beba.

Me costó trabajo conquistarla. Viste que cuando a uno le cuesta, lo saborea. Un día la encontré en Mar del Plata, en la calle San Martín, y pasamos por Luro, en el año ’49, y fuimos a una relojería, en donde había dos cintillos. Los compré y le dije ‘¿te querés casar conmigo?’. Es el que tengo hoy. Me dijo que sí”, describió el bisabuelo de Filipa, Olivia y Baltazar.

¡Fuerza Kaki!

Comentarios