in

Enojada, Pampita aclaró cómo son los sueldos de sus panelistas y le pegó a Yanina Latorre

Cansada de tantos rumores impulsados desde LAM, la modelo puso el grito en el cielo.

Yanita Latorre tiró la primera piedra. Quizás haya formado parte del ataque que inició hace algunas semanas Mariana Brey. Pero lo cierto es que esta vez Pampita se lo tomó de otra manera. Sin salir a gritar en pantalla, la modelo puso los puntos y aclaró varias versiones que vienen circulando en los últimos días. Pero… ¿qué pasó?

La rubia mujer de Diego Puntita Latorre (perdón, Gambetita) dijo el monto del sueldo que Carolina Ardohain cobraría en su programa, Pampita Online, y aseguró que sus panelistas trabajan gratis y por canjes porque ella se la lleva toda.

“Sabías que no pagan, ¿no A Rocío Guirao Díaz, que es una vergüenza, le ofrecieron cinco mil pesos. La condición es que ella pidió un palo doscientos. Arregló por muy poquito menos, pero la condición es que ella cobra un montón de guita, pero las demás no porque ella supuestamente las ilumina”, afirmó Yani revelando muchos más datos que estaban escondidos.

Algo cansada, Pampita decidió contestar al aire en su programa de cable cansada de tantas versiones.

“Me enteré que están buscando una panelista por todos lados… Los portales dicen que acá la llamaron a Lourdes (Sánchez), Lola (Latorre), Camdela (Ruggeri). Yo no tengo idea de nada, soy empleada. Acá hay espacio para todos porque somos una gran familia. Acá la van a pasar genial. No saben lo diferente que es este lugar”, explicó.

Y cerró dándole de lleno a Yanina Latorre y las chicas de Los Angeles de la Mañana: “Basta de decir que mis chicas no cobran un sueldo. ¿Hasta cuándo? ¿Qué les pasa? Y antes de hablar de mi sueldo digan cuanto cobran ustedes. Es de muy mal gusto lo que hacen”

Angel De Brito y sus chicas decidieron hacer la vista gorda con el tema, pero lo cierto es que esta guerra parece que no va a terminar nunca más. ¡Qué feo!

Comentarios