in

Lionel Messi enfrenta duras críticas por irse de vacaciones a Ibiza en plena pandemia

A pesar de las recomendaciones de no salir de la Ciudad, el futbolista y su familia abordaron un avión privado hacia las islas.

Lionel Messi, y su compañero Luis Suárez dieron que hablar ya que fueron vistos en el aeropuerto para tomarse unos días de descanso. El plantel del Barcelona está licenciado hasta el 28 de julio y los futbolistas junto a su familia aprovecharon a tomarse unos días de descanso en pleno rebrote de coronavirus.

Varias de las figuras pasaron por el aeropuerto El Prat de la ciudad catalana. Uno de los primeros en aparecer fue Lionel Messi, acompañado de su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro. El capitán del Barça, junto a la familia de Luis Suárez (su pareja Sofía Balbi y sus hijos Delfina, Benjamín y Lautaro) abordaron un avión privado hacia las paradisíacas playas de Ibiza, una de los centros turísticos donde el ’10′ posee un hotel.

El escándalo es porque la Generalitat de Cataluña recomendó no salir de la ciudad como medida de contención por el rebrote de Covid-19. Si bien no existe una prohibición los seguidores no vieron con buenos ojos que los jugadores se fueran del área metropolitana, lo que podría ser perjudicial para ellos debido al rebrote cuando están de cara a los partidos de la Champions League.

El diario ABC dijo “esta tarde algunos jugadores aprovechaban para salir de Barcelona en contra de las recomendaciones de la Generalitat dentro de las medidas de contención del brote de COVID- 19. La familia de Leo Messi y Luis Suárez se han marchado juntas hacia Ibiza. También se han ido de la Ciudad Condal Piqué o Ter Stegen, entre otros”.

Comentarios