in

Pedro Alfonso compartió divertidos consejos para afrontar la paternidad: “Hay que ser creativos”

El productor habló con humor con sus seguidores y dio algunos mensajes sobre cómo ser mejor padre.

Paula Chaves y Pedro Alfonso se convirtieron en papás por tercera vez el pasado 4 de julio. Filipa llegó en plena cuarentena y sus papás muestran el día a día de sus hijos Olivia, de 6 y Baltazar, de 3. A través de sus historias, el productor y actor dio algunos consejos a sus seguidores, con su divertido sentido del humor.

Con la cara del reconocido “burro” de Shrek, habló frente a cámara: “Hola, ¿Como andan?, me estaban pidiendo mucho por Instagram que suba videos, tutoriales de cómo ayudar en este proceso de la paternidad porque si bien mi mujer está subiendo videos, historias de la maternidad…yo también vengo a ayudar para nosotros que quedamos como una mula, acá no hay género”, comenzó.

“Yo les voy a tirar un par de items para no quedar tan mulo y estar haciendo favores todo el tiempo porque quedamos despalzados, porque nosotros no podemos dar la teta, ni dar la leche, y yo voy a ayudar un poco a tratar de no convertirse en un mulo, haciendo favores, y llevando y trayendo“, reconoció. 

“Bueno les dejo el consejo del día, voy a tratar de dejar un consejo por día”– informó- “Es importante ser creativos, siempre hay un armario, un lugar, un bañito donde uno se puede esconder y quedarse ahí un tiempo largo. Hay que tratar de no escuchar, y obviamente después pedir perdón ‘Amor perdon no te escuche’, yo en mi caso tengo dos hijos más y me fui del cuarto, los zarandeo un poquito para que lloren y se peleen entre ellos . Así mi mujer piensa que también estoy laburando mucho, que no puede pedirme un favor y se puede quedar en el auto escuchando música… en fin”.

“Bueno les dejo el consejo del día, voy a tratar de dejar un consejo por día. Es importante ser creativos”, aseguró Pedro.

“Espero que seamos muchos, que nos acompañemos, no sé como cortar esto soy medio burro”, cerró.

Comentarios