in

Gimena Accardi se animó a un cambio de look: “No me juzguen”

La actriz tiñó un mechón de su flequillo de color rosa y se divirtió con el resultado.

En tiempos de cuarentena social, preventiva y obligatoria jugar un poquito con el look vale. Al margen de padecer el cierre de las peluquerías, rubro que volvió a su actividad con protocolos en el día de ayer, 29 de julio, muchos famosos prueban cambios en sus melenas.

Y la actriz Gimena Accardi (35) no fue la excepción. En sus historias de Instagram compartió con sus 3 millones 700 mil seguidores el detalle que adoptó para verse -y sentirse- renovada.

Con gracia, la pareja del actor Nico Vázquez les mostró a sus fans el mechón de su flequillo que tiñó de rosado.

“Pasaron cosas, bueno, para jugar un ratito, para jugar un poco. Se lava rápido. ¡Bueno, bueno Gimena! ¡Déjenla!”, se la escucha decir. “Déjenme, no me juzguen, no me juzguen…”, pidió en tono gracioso sumándose así a la tintura por mano propia que ya habían probado Julieta Nair Calvo y China Suárez.

“Me encanta como quedé. Quiero hacer una producción de fotos, aprovecharlo… ¡algo! Porque para estar acá tirada, ¡no? ¡Qué desperdicio de look!”, dijo la acrtiz que debido a la pandemia debió despedirse de la tira Separadas.

Recordemos que Carolina, el personaje que compuso en la ficción que Polka puso al aire por la pantalla de El Trece por poco tiempo antes que fuera levantada, era todo un desafío para ella, ya que tenía un diagnóstico cercano al Asperger.

“Este es uno de los desafíos más grandes, tengo una composición extra, ella tiene formas de pensar y vivir distintas a Gime”, dijo oportunamente la actriz.

“Su mirada sobre el mundo es interesante, es un poco una niña atrapada en una mujer, estoy enamorada de hacerlo”, había agregado.

Comentarios