in

Gimena Accardi cumple años y Nico Vázquez le dedicó un video colmado de amor: “Te admiro y te amo”

El actor le dedicó un romántico posteo a su pareja en Instagram.

Nico Vázquez le dedicó un hermoso mensaje a su pareja, la también actriz Gimena Accardi en el día de su cumpleaños.

La dedicatoria fue con un video en el que se reúnen imágenes de ellos juntos, haciendo viajes y compartiendo los momentos en pareja.

En una demostración de amor y admiración le escribió: “Tan espontánea, verdadera, divertida, generosa, graciosa, inteligente, talentosa, gruñona, hermosa, reidora, mejor amiga, compañera, leona, justa, perfecta e imperfecta.

Y siguió: “Vos. Mujer empoderada y siempre con amor, deseo que seas feliz hoy y siempre. Mereces eso y más.Te admiro y te amo”.

Compañeros

Como cada noche, Yanina Latorre y Lizardo Ponce realizan un vivo en su cuenta de Instagram al que se prenden muchos seguidores. El éxito ha sido tal que hasta tiene nombre propio “Yanardo”. Simultáneamente, Martín Cirio “La Faraona” también hace vivos y anoche estaba de invitada Gime Accardi que le leyó las cartas.

Yanina y Lizardo pidieron un saludo a la actriz mientras hacía el vivo con Cirio y la protagonista de Separadas los ignoró. Fiel a su estilo, como nos le gustó la actitud de Gimena la defenestraron en vivo pero ella los sorprendió con confesiones íntima.

Comentarios