in

La China Suárez ya está en su casa con Amancio: “¿Saben lo importante que es tener un parto o cesárea respetuosos?”

La actriz agradeció a su equipo médico antes de salir de la clínica.

La China Suárez y Benjamín Vicuña recibieron a su segundo hijos juntos, Amancio, el pasado 28 de julio. La actriz vivió un nacimiento en medio de la pandemia y quiso agradecer a su equipo médico al despedirse de la clínica.

“Cómo agradecer cuando te sentís tan cuidada, confiada, protegida, en las mejores manos. Tercer nacimiento, mismo equipo, no los cambio por nada”, escribió la actriz de ATAV donde dejó en claro que Rufina y Magnolia fueron traídas al mundo con el mismo equipo médico.

La China compartió algunas postales de los profesionales de salud y también una tierna foto de los piecitos de Amancio.

“Saben lo importante que es sentirse escuchada? Tener un parto ó cesárea respetuosos? Quiero presentarles a mis médicxs; mi obstetra Enrique Rauch, @enrique_rauch , mi partera querida y contenedora @parteramonicajuarez , Pauli Zawadski obstetra ayudante, Érica Aguerregohen , anestesióloga de otro planeta (la peridural con ella no se siente 😂) . A todas las enfermeras que cuidan y curan con su vocación, camilleros, camareras. A todxs lxs que hacen que se te olvide la pandemia, la distancia social y los barbijos. ❤️ GRACIAS ❤️”, fue el mensaje de la actriz antes de salir del Sanatorio para irse a su casa.

¿QUÉ SIGNIFICA AMANCIO?

En las últimas horas del día martes 28 de julio llegó al mundo Amancio, el bebé de Eugenia y Benjamín. Si bien todos lo esperaban para fin de agosto, su nacimiento se adelantó algunas semanas y sus padres están súper felices. La primera en revelarle al mundo que su hijo había nacido y el nombre del bebé fue la ex actriz de Argentina, tierra de amor y venganza.

Y quien tomó la posta, de modo poético como suele hacerlo habitualmente, fue el actor chileno quien publicó un tierno mensaje en la red social del pajarito. “Amamos tanto, tanto tu nombre, que se hizo carne. Pensamos tu boca y ahora la sonreímos. Mezclamos nuestra sangre y la vida pudo más, escribió.

Y así como mantuvieron en secreto el embarazo durante buena parte del mismo, algo por el estilo pasó con el nombre del bebé, del que no dijeron palabra. Aunque el runrún era que se llamaría Carmelo, finalmente el elegido fue Amancio que según Wikipedia significa amante, amoroso, amado.

Comentarios