En medio de la pelea por la herencia de su papá, Esmeralda Mitre la pasó muy mal en el Cantando – Revista Paparazzi

En medio de la pelea por la herencia de su papá, Esmeralda Mitre la pasó muy mal en el Cantando

La actriz tuvo un fuerte cruce con Nacha Guevara y terminó con el puntaje más bajo de la ronda.
TEVE
TEVE

En la cuarta noche del Cantando 2020, hizo su debut en la pista del Cantando 2020 Esmeralda Mitre. La actriz está viviendo una particular pelea por la herencia de su papá y salió a cantar y terminó protagonizando un fuerte cruce con Nacha Guevara.

La actriz junto a Nell Valenti interpretaron "True Colors" y al jurado no le convenció para nada su performance. De hecho terminó con uno de los puntajes más bajos de la primera ronda.

La primera en darle la devolución a la pareja fue Nacha Guevara y, sin pelos en la lengua le dijo de todo: “Quiero decir algo. A pesar de que estás completamente desaparecido por la personalidad de Esmeralda, tenés una voz preciosa y es un placer escucharte”, dijo la jurado.

"Mirá, para hacerla breve así te dejamos hablar porque es lo que te gusta. Era una bolsa de gatos esto, al único que salvo es a Nell”, lanzó Nacha"

Esmeralda quiso interrumpirla y la artista no la dejó: “No, no, estoy hablando. Mirá, para hacerla breve así te dejamos hablar porque es lo que te gusta. Era una bolsa de gatos esto, al único que salvo es a Nell”, lanzó y puntuó con un 2 a la pareja.

En ese momento, se dio una filoso ida y vuelta que terminó con Nacha mandándola a callar en inglés. Y por supuesto, la concursante no se quedó atrás: “Porque seas una gran artista, a mí no me vas a faltar el respeto”.

“Estoy temblando. Por favor que venga el médico porque me desvanezco”, retrucó Nacha Guevara, con un tono irónico. Y Esmeralda Mitre cerró: “Dale Nacha, vení a cantar acá”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig