Esmeralda Mitre en guerra con sus hermanos mayores por la herencia de su papá: “Abrieron la sucesión sin mi permiso” – Revista Paparazzi

Esmeralda Mitre en guerra con sus hermanos mayores por la herencia de su papá: “Abrieron la sucesión sin mi permiso”

La hija del segundo matrimonio del exdirector de La Nación aseguró que peleará por lo que le corresponde.
TEVE
TEVE

La muerte del ex director del diario La Nación,  Bartolomé Mitre, ocurrida en marzo, abrió una grieta entre sus hijos. Y la encargada de blanquearlo ante la prensa fue Esmeralda Mitre (38), quien -sorprendida por la información que emitió Confrontados- terminó por admitirlo.

“Traté de ir por las buenas, pero cuando la gente quiere guerra…”, dijo la actriz durante una entrevista con el programa Confrontados, que conduce Marina Calabró.

Según informaron en el programa que emite la pantalla de El Nueve, los hermanos mayores de Esmeralda abrieron la sucesión sin consultarle y plena feria judicial. “Están yendo contra todos los dividendos de mi madre”, dijo en referencia a Blanca Álvarez de Toledo, quien fue  la segunda esposa de Mitre.

”Porque mi madre estuvo en los años más pudientes de mi padre cuando los gananciales de los diarios eran enormes, mi padre era presidente de Papel Prensa, presidente y director de La Nación…”, amplió.

ESMERALDA JUNTO A SANTOS, SU HERMANO MENOR, HIJO DE NEQUI GALOTTI

“Fueron los ’90 del 1 a 1; claramente los dividendos de mi padre fueron mayores”, siguió la actriz que no tiene pelos en la lengua. Según relató, la batalla que se abrió es con Dolores, Bartolomé y Rosario, los hijos que Mitre tuvo con su primera esposa, Dolores González Álzaga.

“Están yendo contra todos los dividendos de mi madre", aseguró Esmeralda.

“Primero tenemos que solucionar todo esto (la sucesión). Y luego por supuesto, entrar al lugar que heredamos. Nos tenemos que hacer cargo”, explicó. “Yo no voy a decidir qué es lo que…eso es algo que se vota. Pero en realidad las acciones que tiene mi padre son diferentes tipos de acciones, como si fueran diferentes bonos”, continuó.

“Y por las acciones que él tiene, él elige director y director suplente. Yo no me voy a autonominar pero lo que sí sé es que me voy a hacer cargo de entrar, de poner los pies dentro del diario”, aseguró.

“Yo no estoy enferma ni cansada como mi padre. Así que toda la gente que son accionistas del diario se van a tener que sentar a negociar conmigo”, siguió.

"Toda la gente que son accionistas del diario se van a tener que sentar a negociar conmigo", agregó.

“Yo no soy moco de pavo. Es lo que yo heredo y me tengo que hacer cargo”, continuó. Además, la actriz aseguró que va a defender sus intereses y los de su hermano menor, Santos, hijo que Mitre tuvo con su última esposa, la exmodelo Nequi Galotti.

MITRE Y ALVAREZ DE TOLEDO, PADRES DE ESMERALDA

“Yo voy a defender a mi hermanito (Santos), a Nequi (Galotti) que se está portando muy bien, y principalmente a mí. No me asusta. Me duele nomás”, agregó a la par que se mostró sorprendida por la filtración de información.

“Me parece de cuarta, prefiero no hablar más del tema por ahora. Sabía que estaban filtrando desde mi familia pero no lo puedo aseguar”, dijo la futura participante del Cantando.

“Me parece un tema muy doloroso, no está siento para nada fácil. No me gustaróa hablar de esto porque es desleal con ellos, pero los desleales serían ellos que están informando la cosa” , finalizó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig