Esmeralda Mitre le respondió a Moria Casán y se mostró al natural: “Acá estoy sin varices, sin estrías, sin pozos y sin celulitis” – Revista Paparazzi

Esmeralda Mitre le respondió a Moria Casán y se mostró al natural: “Acá estoy sin varices, sin estrías, sin pozos y sin celulitis”

Después de que la One la chicaneara con su peso, la actriz aprovechó sus redes para mostrarse "sin filtros" y devolverle el palito a la diva.
TEVE
TEVE

Días atrás, Moria Casán habló del físico de Esmeralda Mitre. Y ahora, la actriz recogió el guante e hizo un contundente descargo en redes sociales.

Molesta porque Esmeralda no le agradeció un mensaje de pésame que le envió por la muerte de su papá, Bartolomé Mitre, la One disparó con munición pesada sobre ese gesto.

“Yo también le di el pésame y no me lo agradeció. Me dice que soy como la madre, y se le murió el padre… Le dije que la quería, que en paz descanse (por Mitre padre), que lo sentía por su familia. Pero Esmeralda a mí no me agradeció. Así que hija, ya que soy tu madre…

ESMERALDA DECIDIO MOSTRARSE AL NATURAL.

Acto seguido, sin filtro a la hora de las declaraciones, Moria hizo hincapié en el presente estético de la ex participante de Bailando por un sueño. “Recién la ví en una nota televisiva que la rubia había dado, estaba un poco más rellenita, ¿no? Esmeralda, te quiero, pero que no te agarre la voracidad de un can”, le recomendó la diva. 

Después, continúo con su consejo. “Que no se la agarre con la heladera. No por nada, sino por ella misma, que tenga cuidado. Le vi la cara como el doble. Cuídate o cuidá la cámara, la carita te sale… Igual, sos muñeca y parecés un cuadro victoriano”, supo definir la conductora en la tevé.

Estoy a cara lavada, sin varices, sin pozos, sin estrías y sin celulitis…

LA ACTRIZ QUISO DEMOSTRAR QUE LUCE IMPECABLE.

LA RESPUESTA

Al parecer, a Esmeralda no le pasó desapercibido el comentario de la diva y lo hizo saber en su cuenta de Instagram. “Les mando a mis amigos de los medios como estoy a cara lavada, sin varices, sin pozos, sin estrías y sin celulitis…, desafío a modo de respuesta para Casán.

Imagínense cómo me vería con 4 kilos menos

Y agregó: miren lo gorda que estoy con mis cuatro kilos de más, Imagínense con cuatro kilos menos…”, hizo su descargo, acompañado por imágenes donde se la ve con poca ropa de la cintura para abajo, solo abrigada por un culotte negro.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig