in

La broma pesada de Fabián Cubero a Mica Viciconte: “No seas vengativa, amor”

El exfutbolista y su novia se divierten como chicos. Aquí, el último chiste que él le jugó a ella.

Para divertirse, en cuarentena, todo vale. O casi todo. Así lo demostraron una vez más Fabián Poroto Cubero (41) y Mica Viciconte (32), quienes se divierten como chicos. La panelista de El Show del problema y el exfutbolista de Vélez pasan sus días de aislamiento social, preventivo y obligatorio en el departamento que comparten.

Allí, juegan con las aplicaciones de Instagram, entrenan, bailan realizando diferentes Tik Tok, agradecen los canjes, hacen juegos para compartir con sus seguidores y… ¡se hacen bromas pesadas!

A veces, hay que decirlo, los chistes son un tanto pesados. Como el último que el exdeportista le jugó a su novia. Mientras ella estaba parada en la bacha de la cocina distraída y lavando los platos, Cubero se asomó sigilosamente y sin que ella lo advirtiera y le bajó los pantalones.

Para no mostrar nada censurable por la red social, él tapó la cola de ella con un cartel que decía censored (censurado, en inglés), mientras ella reía sin parar. Pero claro, como era de esperarse, una actitud como esa merece una venganza…

Por eso se ve a Mica intentando mojar a Cubero mientras él trata de convencerla de que no lo haga. “No seas vengativa, amor, vas a manchar toda la casa”, se escucha decir al ex capitán de Vélez y en cuanto zafa, sale corriendo y se encierra en la habitación mientras Mica lo persigue sin éxito.

“No seas vengativa, amor, vas a manchar toda la casa”, se escuchó decir a Cubero.

Sobre la convivencia en tiempos de cuarentena, Mica se había sincerado con Marcelo Polino en Radio Mitre. “Es un momento que nadie lo esperaba ni sabía cómo lo iba a sobrellevar, nosotros pensamos que teníamos que tener más paciencia”, dijo. “Ahora que arranqué a trabajar, tomo un poco de aire pero no tenemos grandes peleas. Hacemos casi todo juntos”, agregó. “Somos como dos niños inmaduros”, finalizó sinceramente.

Comentarios