in

Mica Viciconte le cambió el look a Cubero en cuarentena: “Bueno eso es lo que le corté”

La panelista sacó su lado creativo y le hizo un nuevo corte al jugador.

El aislamiento obligatorio lleva más de 80 días y muchos famosos han tenido que recurrir a realizar trabajos estéticos en sus domicilios. Mica Viciconte se sumó a las famosas que armaron la peluquería en su casa y sacaron su faceta de estilistas. En este caso el elegido para practicar con las tijeras fue su pareja Fabián Cubero.

Ahora le tocó cambiar su estilo al ex futbolista y Mica ofició de peluquera “Mirame, esto es cómo estás y después voy a mostrar cómo quedaste”, dijo Viciconte en las historias de Instagram antes de empezar a cortar.

Luego en otro video mostró todo lo que le había cortado y explicó “Bueno, eso es todo lo que le corté, ahora van a ver el cambio”. “Este es el cambio, prolijito, todo cortito”,  aseguró la rubia.

Como nos tienen acostumbrados, la pareja muestra el minuto a minuto de su vida en cuarentena a través de las redes sociales. En este caso, Mica mostró el resultado final del cambio de look y ¡está muy bien!

Mica Viciconte le tiró un palito a Fabián Cubero por la maternidad

Desde hace ya tiempo, Fabián Cubero y Mica Viciconte relatan las ganas de tener un hijo juntos, pero siempre aclaran que más adelante.

Pero en una nota en Cortá por Lozano que fue replicado en Zapping Bizarro de Arriba Argentinos, la actriz reconoció que le tiró una “indirecta”  al ex futbolista sobre el tema.

Tamara Pettinato le preguntó muy directamente si ya están buscando un bebé, a lo que Mica respondió: “Mirá, da la casualidad que todas mis amigas están embarazadas ahora. No es mi caso puntual. Pero el otro día le dije a Fabián, tirándole un palito ‘¿viste qué loco que están todas embarazadas?’”

¿Cuál fue la reacción del Poroto? “Me dijo ‘sí, sí, qué bueno, qué bueno’. Y terminó el tema ahí”  contó Viciconte entre risas dejando definitivamente en claro que, por ahora, un bebé no está en los planes a corto plazo. 

Comentarios