in

Mica Viciconte contó los motivos de las peleas con Cubero durante la cuarentena: “Hubo un par de portazos míos”

La modelo y el ex futbolista volvieron de luna de miel y tuvieron que aislarse. Mica confesó que hubo roces sobre todo al principio.

La modelo Mica Viciconte reconoció que el aislamiento social obligatorio desgastó la relación con su novio Fabián Cubero, con quien venían de un excelente momento en pareja, de un viaje a México. Pero el encierro y la falta de actividad, comenzó a tensar la relación entre ellos.

En una nota para Cortá por Lozano, la novia del del exfutbolista dio detalles de los primeros encontronazos que se suscitaron por el confinamiento social, que obligó el COVID-19.

“Nos llevábamos mal cuando arrancó la cuarentena que veníamos como de una luna de miel y encerrarnos después de eso, no estuvo bueno”.

Y ahí sí, hubo un par de portazos… míos, por supuesto. Después empezamos a hacer estos videos y como que empezó a aflojar. Igual, nos llevamos muy bien, no nos peleamos, compartimos, nos tomamos una copa de vino y nos divertimos”, agregó.

Por último, Viciconte reconoció cuál es el punto por el que prefiere no ahondar en las peleas cada que vez que viven un momento de tensión: “Cuando discuto, discuto sola porque él no quiere discutir, no me responde”, contó la estrategia que tiene su pareja para no entrar en peleas.

Fabián Cubero confesó la decisión que tomaron con Mica Viciconte cuando sus hijas están en la casa

La intimidad siempre es un “tema” cuando hay hijos en la casa. Y Mica Viciconte y Fabián Cubero no le escapan a la problemática. Por más que las tres nenas de Poroto –Allegra, Sienna e Indiana– vivan con su mamá, Nicole Neumann, pasan mucho tiempo en la casa del ex jugador de fútbol y de la panelista.

Y para las horas en que las peques comparten con su padre y su pareja, la ex participante de Bailando por un sueño y el deportista decidieron abstenerse de tener intimidad. En El show del problema, el programa de Nicolás Magaldi en El 9, la ahora panelista y el ex volante mantuvieron un “simpático” ida y vuelta sobre los motivos del acuerdo.

Fue Silvina Luna, también integrante del periodístico y ex compañera de Mica en Incorrectas, quien se animó a proponerles una pregunta hot. “Hablando de lo que viene, hablando de sacar el pijama. Ahora que están las nenas, ¿cómo hacen para encontrar esos momentos de intimidad?”, interrogó la rosarina.

Cubero, sin dudas, respondió: “no, no, la verdad es que cuando están las nenas, Mica ya tiene en claro y yo también, obviamente, que la situación es un poco más compleja. Y decidimos ser pareja sin tanta intimidad, por así decirlo”.

Comentarios