in

Noelia Marzol reveló los verdaderos motivos de su separación con su novio futbolista

La actriz y Ramino Arias terminaron su relación en medio de la cuarentena.

Hace ya algunos días se instaló el rumor acerca de la separación Noelia Marzol. Se dijo que la actriz había decidido terminar su relación de más de un año con el jugador de fútbol Ramiro Arias. En principio, ella lo negó y manifestó que el deportista se había ido a asistir a su abuela.

 “Los últimos tres meses los pasamos encerrados, juntos. Sí, discutimos, como lo hacen todas las parejas. Claro que tenemos nuestras diferencias pero estuvimos juntos hasta el último día que se fue… No sé de dónde salió el rumor de que me había separado, lo que te puedo decir es que no es cierto”, dijo en su momento.

Sin embargo, este miércoles en diálogo con Intrusos Noelia habló de los detalles de la ruptura en medio de la cuarentena y dejó en claro que no fueron los celosel motivo.

Tuvimos un par de roces y decidimos que lo más sano era tomar distancia un tiempo a ver qué pasaba. Solo eso, no pasó nada fuera de lo normal”, advirtió.

“No nos peleamos, seguimos hablando y todo, pero como veníamos discutiendo, no la estábamos pasando bien”, contó Noelia.

Y agregó: “No nos peleamos, seguimos hablando y todo, pero como veníamos discutiendo, no la estábamos pasando bien y yo estoy trabajando desde casa, entonces preferimos tomar distancia para ver cómo nos acomodamos a esta nueva modalidad de vida rara”, afirmó.

Comentarios