in

Noelia Marzol y el rumor de separación de Ramiro Arias: “El se fue de casa porque…”

En exclusiva para Paparazzi, la actriz explicó los motivos por los que ya no convive con su novio futbolista.

En las últimas horas, el rumor de separación se instaló en el presente sentimental de Noelia Marzol. Se dijo que la actriz había decidido terminar su relación de más de un año con el jugador de fútbol Ramiro Arias.

En diálogo con Paparazzi, la integrante del elenco de Sex, en su versión experiencia virtual, y de Todo puede pasar, los domingos a la noche por El 9, habló de su pareja.

Con amabilidad, la rubia no dudó en poner blanco sobre negro sobre las especulaciones. “Los últimos tres meses los pasamos encerrados, juntos. Sí, discutimos, como lo hacen todas las parejas. Claro que tenemos nuestras diferencias pero estuvimos juntos hasta el último día que se fue… No sé de dónde salió el rumor de que me había separado, lo que te puedo decir es que no es cierto”, aclaró la también bailarina.

“No sé cuando volverá, eso va a depender de cómo vaya evolucionando la situación de su abuela”, pronosticó Noelia.

“Ramiro se fue a Rojas para asistir a su abuela, que está con un problema de salud. No sé cuándo volverá, eso va a depender de cómo vaya evolucionado la situación de la señora. Además, primero tiene que cumplir con los quince días de cuarentena allá (por viajar y trasladarse de un lado al otro). No siento la presión de saber cuánto tiempo va a demorar en volver”, explicó Noelia.

NOELIA Y RODRIGO ARIAS ESTAN EN PAREJA HACE MAS DE UN AÑO

“Nosotros seguimos estando juntos, ahora a través del contacto telefónico… De hecho, recién acabo de cortar la charla con Ramiro, estábamos hablando como venimos haciendo desde que viajó. No me queda otra que bancarme la situación, es por un tema de salud, no es algo menor”, hizo hincapié Marzol, al explicar el motivo del viaje de su novio.

“Si la situación lo hubiera ameritado, seguro que lo acompañaba. Pero me quedé porque acá yo tengo mi trabajo en Sex, donde debo estar en mi casa para las funciones virtuales. Y además, los domingos tengo que ir al programa de Nico Ochiatto, Todo puede pasar. Son épocas difíciles, la realidad es que no abunda el trabajo y hay que cuidarlo”, confió la actriz, que le lleva siete años a su amor desde el 2019. Aquí, no ha pasado nada.

Comentarios