Noelia Marzol develó que quiere ser mamá soltera, delante de su novio: «Tengo muchas ganas de tener un hijo sola, quizá con un donante» – Revista Paparazzi

Noelia Marzol develó que quiere ser mamá soltera, delante de su novio: "Tengo muchas ganas de tener un hijo sola, quizá con un donante"

La bailarina reconoció una decisión muy personal, que se relaciona con alcanzar la maternidad sola, aunque esté en pareja.
TEVE
TEVE

Noelia Marzol se expresa con mucha libertad, manifiesta lo que piensa sin tapujos, con una muy saludable actitud de valentía. Dentro de ese comportamiento, la actriz reveló una determinación muy procesada, que incluye un deseo muy grande de ser madre en el corto plazo.

Lo particular del caso pasa por la elección de alcanzar la maternidad en soledad, sin que se torne un impedimento en su pensamiento la situación amorosa actual de estar en pareja con Ramiro Arias. Claro, Noelia anhela tener un hijo, se siente segura de poder criarlo con sus herramientas y no desea obligar a su novio a asumir ese paso en la vida

Esta confesión muy íntima se produjo en un contacto con Nicolás Magaldi, en el canal KZO. Ahí, Noelia soltó con mucha claridad su pensamiento: “Siempre me imaginé y proyecté como madre sola. Si me gustaría que haya una persona que cumpla el rol de padre, pero me gustaría que sea una decisión absoluta y únicamente por amor”. 

Sería hasta estando en pareja con él, sé que no es egoísta y no me va a prohibir la posibilidad de ser madre cuando tenga ganas

Atenta a la incógnita que despertaba esa declaración, Marzol manifestó: “Es un deseo que quiero cumplir lo antes posible, y obvio que estando en pareja es un tema de conversación habitual. Rami me entiende perfectamente. Siempre le fui de frente, siempre le digo qué es lo que me pasa”.

Dentro de esta elección se activan diversos caminos para lograrlo, desde inseminación, hasta que Ramiro acepte a aportar su parte u otras opciones. Con la intención de compartir su posición con la mayor precisión posible, la bailarina se explayó: “Tengo muchas ganas de tener un hijo sola, quizá con un donante. Igual, hay muchas posibilidades dando vuelta, estamos conviviendo y lo que pasa es que él no tiene ganas de ser padre porque es más chico y se juntan las dos cosas. Pero yo no lo voy a obligar a cumplir un rol para el que quizá ni esté preparado ni lo piense para este momento. Y él no es egoísta, no me va a prohibir la posibilidad de ser madre cuando tenga ganas”. 

Siempre me imaginé y proyecté como madre sola

Noelia y su deseo que sea este año

Aunque a muchos le suene peculiar esta decisión, se nota que Noelia lo tiene muy procesado, y su anhelo no atenta su relación de pareja, por lo cual hablan de todo lo que implica sin rodeos. Por eso, contó que incluso lo planea para este año: “Tengo ganas. Ya tuve la suerte de comprarme mi casa y que lo material esté más o menos cubierto. Profesionalmente ya hice un montón de cosas. Me siento realizada y creo que es un momento para poder llevarlo a cabo pronto. Por eso es que lo hablamos. Sería hasta estando en pareja con él”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig