Noelia Marzol defendió su provocador video: «Si mi escote te escandaliza, es problema tuyo» – Revista Paparazzi

Noelia Marzol defendió su provocador video: "Si mi escote te escandaliza, es problema tuyo"

La rubia hizo una fuerte reflexión en las redes sociales luego de las acusaciones que recibió por su participación en la obra Sex.
TEVE
TEVE

De la misma manera que lo hiciera Diego Ramos frente a Jorge Rial, su compañero de elenco en Sex, la creación de José María Muscari hace algunos días, Noelia Marzol subió a sus cuentas de Instagram un video muy fuerte donde reflexionó sobre su sexualidad y los comentarios que recibe por ser tan abierta de parte de cierta gente.

"¿Qué pasa si te dijera que me encanta exponer mi cuerpo, pero no para que te excites? Me encanta construir y habitar mi cuerpo y me calienta sentirme segura, alimentar mi autoestima y ver lo que genera mi presencia y mi actitud", preguntó y se respondió en el comienzo la rubia que tuviera una dura polémica con Andy Kusnetzoff.

"Si una mujer habla de sexo o quiere tener sexo, y mucho más si quiere tener sexo casual, eso rompe con un orden y escandaliza. Si mi escote te escandaliza, es problema tuyo. A mí no me interesa saber qué es lo que vos pensás respecto de lo que yo tengo puesto", agregó Noelia Marzol desde su video.

NOE, SIEMPRE PROVOCATIVA.

Y le tiró con todo al machismo: "No me subestimes porque yo no soy sumisa. No me tapo ni evito mi exposición. No agacho la cabeza ni me callo porque calladitas nos quisieron siempre. A mi me llena de poder despertar emociones en los demás”.

Y agregó: “No me excita saber qué es lo que mi cuerpo genera en vos, lo que me excita es que vos no concientices tu inseguridad y te enoje el poder que tienen mis tetas, que quieras convencerte de que todo lo que hago lo hago para calentarte, cuando para mí ni siquiera existís, y eso me da mucho morbo".

“Me da placer cada vez que demuestro que una mujer puede hacerse valer cuando muestra libremente sus tetas. Me apena mucho las mujeres que no aprecian ese femineidad putonesca e irreverente como una rebelión, y que algunas no puedan romper con el mandato social", sentenció.

"Inteligente sería que dejes de subestimarme. Así que si vos pensás que una mujer puta es una mujer libre, inteligente, capaz, independiente, profesional, autosuficiente, desfachatada e indomable, estás en frente de la mujer más puta que te vas a encontrar en tu vida”, terminó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig