El durísmo descargo de Noelia Marzol contra Andy Kusnetzoff: «Hablamos y no se hizo cargo ni me pidió disculpas» – Revista Paparazzi

El durísmo descargo de Noelia Marzol contra Andy Kusnetzoff: "Hablamos y no se hizo cargo ni me pidió disculpas"

La actriz no se calló nada y habló de lo sucedido en sus historias de Instagram.
TEVE
TEVE

La polémica entre el conductor de Podemos Hablar, Andy Kusnetzoff  y Noelia Marzol, quien lo acusó de marichulo por las incómodas preguntas que le hizo durante la participación de su programa, hizo un duro descargo en la madrugada de este lunes en sus redes sociales

La noche del sábado tuvo como protagonistas de "Podemos Hablar" a Joaquín Furriel, Nicolás Vázquez, Darío "Pipa" Benedetto y Noelia Mazol, quien se sintió totalmente ninguneada por el conductor.

Este lunes a las 2 de la mañana, la actriz realizó un duro descargo en su cuenta de Instagram, explicando punto por punto qué fue lo que sucedió:

"Como fue evidente mi malestar, después me llamaron de la producción y me pidieron disculpas. En realidad, el día anterior se habían comunicado conmigo para que yo les contara anécdotas y hubiera puntos de contacto en la charla, pero nada de lo que les dije se usó en el programa".

El programa salió al aire el sábado a la noche pero se había grabado el viernes 3, según relató Noelia se editaron algunas partes por pedido de ella: "Y de las cosas que fueron editadas me da vergüenza reproducirlo realmente, fue patético y no lo voy a mencionar porque fue denigrante realmente".

Me da vergüenza reproducirlo realmente, fue patético y no lo voy a mencionar porque fue denigrante realmente

Y agregó: "Cuando terminó el programa intercambié algunos mensajes con el conductor que no se hizo cargo en ningún momento de lo que había pasado y mucho menos me pidió disculpas así que no espero unas disculpas ahora que ya pasó. Si intentó llamarme pero no tenía ganas de hablar porque estaba muy angustiada", expresó la rubia visiblemente dolida.

El conductor que no se hizo cargo en ningún momento de lo que había pasado y mucho menos me pidió disculpas

Visiblemente angustiada, la modelo no dejó pasar el desaire que le hicieron: "Después el programa salió al aire y no tenía ganas de verlo pero quería saber si habían editado las partes que pedí que sacaran. No tenía ganas de hacer ningún descargo ni ningún escándalo porque no lo he hecho hasta ahora pero de manera espontánea empezaron a escribirme un montón de personas y por eso estoy acá".

Sobre su pasado

Con respecto a las preguntas que le hicieron sobre su pasado, Noe contó: "Tengo una familia y sí tengo cosas traumáticas para contar pero pertenece a un lugar muy privado y no tengo ganas de contarlo, no es un acto de egoísmo y no tengo ganas de hacer leña del árbol caído con mis historias".

En la misma línea y cuando le consultaron sobre cuestiones sexuales, la actriz contó su trayectoria en teatro y en TV: Soy muy abierta para hablar de todos los temas sexuales, trabajo en lugares donde desarrollo mi parte más sexual, me visto muy sensual, me visto como quiero. Trabajo en la obra más taquillera de todos los tiempos "Sex" , hay una serie de Netflix de la cual soy protagonista. Estudio desde los 4 años y mi formación es bailarina y actriz y no soy modelo pese a quien le pese".

Por último, agradeció a todos los que se comunicaron con ella, a su familia y a su novio quien la estaba acompañando durante el descargo.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig